La misteriosa web de moda ‘Corinna y el Rey’ que anticipa algo más gordo
Juan Carlos I pagó los 65 millones a Corinna desde una ‘offshore’ a nombre de sus testaferros Fasana y Canonica
Fue la cantante más famosa de España y ahora nadie sabe nada de ella: ha desaparecido
Nivel máximo de aviso en Castilla-La Mancha para hoy: la AEMET avisa de que llegan nevadas a estas partes
Desde hace un par de días se puede conectar a una misteriosa web titulada como ‘Royal Hunt’ (‘Caza Real’, con zeta) que en su presentación afirma que su objeto es «la moda de caza para cazadas, inspirada en Corinna y el Rey», pero que suena a un reclamo para algo más gordo.
La supuesta web de moda no tiene ningún sentido ni en la ropa lucida por las modelos ni en los textos que definen las prendas femeninas. Aparece, por ejemplo, un abrigo de camuflaje hecho a mano “especialmente indicado para esconderte de esposas furiosas y agentes de servicio secreto”. Según su contenido, es «otra creación inspirada en Corinna y el Rey».
Un experto en marketing consultado por OKDIARIO cree que todos esos reclamos se deben a una campaña publicitaria de algo de mayor enjundia, como la publicación de un libro, un serial periodístico o algún espacio televisivo. “La idea es brillante porque crea una expectación para después resaltar una marca y no creo que se deba a una marca de moda porque no es su estilo”, comentó a este periódico.
En el texto que acompaña a un “maletín de cuero” se puede leer lo siguiente: “Lujoso maletín de cuero italiano, ideal para guardar hasta 65 millones de euros, si eres tan afortunado de recibir semejante regalo de tui ex amante”.
Tal contenido, referido a los 65 millones que recibió Juan Carlos I de la realeza saudí y que después donó a Corinna Sayn-Wittgenstein, según el experto consultado por OKDIARIO, es tan arriesgado y agresivo que difícilmente puede guardar relación con una marca potente: “Su agresividad sólo puede guardar relación con algo que sea igual de irreverente. Me suena a un proyecto más independiente vinculado a alguna producción sobre Juan Carlos I y Corinna”, manifestó.
La página web también anuncia la fragancia ‘The Hunt’ que, según los padres de la criatura publicitaria, es tan seductora que “puede conquistar el corazón de tu amante e incluso al más duro de los jueces suizos”.
El último modelo publicitado lo luce una modelo que guarda un gran parecido físico con Corinna, la ex compañera sentimental de Juan Carlos. El texto que lo acompaña señala: “Ideal para decirle a tus enemigos que no te rendirás sin plantar pelea. Otra creación de Corinna y el Rey. Disponible próximamente”.
La página web recuerda a otras grandes campañas publicitarias que persiguen la expectación para presentar mediáticamente un potente producto a escala internacional. Según el experto en marketing y publicidad, tal reclamo misterioso debe ser desvelado en un corto espacio de tiempo porque, si no, perdería el impacto que persigue la campaña: “Creo que en menos de una semana o diez días deberíamos disponer de una respuesta y pondría la mano en el fuego que tiene que ver un proyecto relacionado con Corinna y Juan Carlos I”.
Lo último en Sociedad
-
Fue la cantante más famosa de España y ahora nadie sabe nada de ella: ha desaparecido
-
Nivel máximo de aviso en Castilla-La Mancha para hoy: la AEMET avisa de que llegan nevadas a estas partes
-
La AEMET activa las alarmas y pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España
-
La acogedora casa de Alba Carrillo en Ávila: fusiona muebles modernos con los de su abuela
-
Sale a la luz lo que no se sabía sobre la relación de Marta Riesco con un jugador del Real Madrid
Últimas noticias
-
Las narcolanchas refugiadas en el Guadalquivir disparan a los guardias civiles que iban a detenerlos
-
Fue la cantante más famosa de España y ahora nadie sabe nada de ella: ha desaparecido
-
Alcaraz se libera: abruma a De Miñaur y alcanza sus primeras semifinales en Australia
-
Resultado Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur: resumen y cómo ha quedado el partido de cuartos de final del Open de Australia 2026 hoy
-
Cómo se escribe sucedáneo o sucedaneo