Manu Tenorio, en el punto de mira por lo que ha dicho de Shakira
Manu Tenorio ha creado una propia estrofa de la canción de Shakira en las redes sociales que ha despertado la ira de los fans de la colombiana.
Manu Tenorio y Nuria Fergó confiesan la verdad sobre su romance en ‘Operación Triunfo
Manu Tenorio responde tajante a las últimas declaraciones de Rosa López sobre ‘Operación Triunfo’
Manu Tenorio aclara en qué punto está su relación con Rosa López tras su última controversia
Temperaturas nunca vistas y nevadas inesperadas: el frío siberiano llega a España y ya es una realidad
Roberto Brasero confirma lo que nadie quiere escuchar: no estamos preparados para lo que llega hoy
Manu Tenorio ha creado una propia estrofa de la canción de Shakira en las redes sociales que ha despertado la ira de los fans de la colombiana. Todo el mundo habla de este tema de lo más personal de la cantante colombiana. Nadie podía esperarse que usará su vida privada, todo lo sucedido con su pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía para crear un tema que se ha convertido en un éxito de ventas. El cantante surgido de Operación Triunfo no ha dudado en contestar esta letra de la canción.
Esto es lo que ha dicho de Shakira Manu Tenorio
Las mujeres facturan y también pagan hacienda
— Manu Tenorio (@manutenorio) January 15, 2023
La cantante colombiana se ha separado del que ha sido su pareja durante años y padre de sus hijos. Un hecho que no solo le ha sucedido a ella, sino a muchas parejas a las que se les acaba el amor. Por ello ha querido hacer una canción que saca esa parte tan íntima y personal a la luz y lo hace de la mejor forma posible.
La música es terapia para una Shakira dolida que quiere dejar bien claro lo que vale ella y lo que ha perdido Gerard Piqué. Con este intento de desestabilizar a su compañero ha provocado más de un comentario en redes sociales. Hay una frase que ha dejado a Manu Tenorio con ganas de más.
‘Las mujeres facturan’ es esa polémica frase. Algo real, pero a lo que el cantante de OT ha querido añadir, “y pagan a Hacienda”. La colombiana tiene abierto un expediente por no pagar los correspondientes impuestos, algo que sí ha hecho siempre Manu Tenorio. La presión fiscal en España y especialmente en Cataluña es enorme, con lo cual, cualquier empresario o autónomo, que ha pagado a Hacienda ganando mucho menos que Shakira habría pensado esta coletilla.
Las respuestas no se han hecho esperar. Los fans de Shakira afirman que no tenía que pagar esa cantidad de dinero, al estar en Estados Unidos y no en Cataluña. Aunque el proceso aún no se ha cerrado del todo y la deuda sigue pendiente.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
‘Pinocho’, el supuesto hermano de Anabel Pantoja sobre su test de ADN: «Caso omiso»
-
El verdadero motivo por el que Lamine Yamal no tiene novia: «No puedo…»
-
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: «Mi madre y mi padre…»
-
Estos son los famosos más guapos de España en 2025: un estudio lo ha confirmado
-
El mensaje de Cristina Pedroche a días de las Campanadas que hace saltar todas las alarmas
Últimas noticias
-
El personaje del pasado que mejor encajaría en el siglo XXI
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad
-
Un niño canta la Sibila en la Catedral de Mallorca por primera vez en más de 50 años
-
Bombazo arqueológico: pinturas de hace 8000 años son la primera prueba de pensamiento matemático humano
-
El invento barato de Decathlon favorito de los más frioleros: no vas a pasar frío en todo el invierno