Manu Tenorio, en el punto de mira por lo que ha dicho de Shakira
Manu Tenorio ha creado una propia estrofa de la canción de Shakira en las redes sociales que ha despertado la ira de los fans de la colombiana.
Manu Tenorio y Nuria Fergó confiesan la verdad sobre su romance en ‘Operación Triunfo
Manu Tenorio responde tajante a las últimas declaraciones de Rosa López sobre ‘Operación Triunfo’
Manu Tenorio aclara en qué punto está su relación con Rosa López tras su última controversia
Manu Tenorio ha creado una propia estrofa de la canción de Shakira en las redes sociales que ha despertado la ira de los fans de la colombiana. Todo el mundo habla de este tema de lo más personal de la cantante colombiana. Nadie podía esperarse que usará su vida privada, todo lo sucedido con su pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía para crear un tema que se ha convertido en un éxito de ventas. El cantante surgido de Operación Triunfo no ha dudado en contestar esta letra de la canción.
Esto es lo que ha dicho de Shakira Manu Tenorio
Las mujeres facturan y también pagan hacienda
— Manu Tenorio (@manutenorio) January 15, 2023
La cantante colombiana se ha separado del que ha sido su pareja durante años y padre de sus hijos. Un hecho que no solo le ha sucedido a ella, sino a muchas parejas a las que se les acaba el amor. Por ello ha querido hacer una canción que saca esa parte tan íntima y personal a la luz y lo hace de la mejor forma posible.
La música es terapia para una Shakira dolida que quiere dejar bien claro lo que vale ella y lo que ha perdido Gerard Piqué. Con este intento de desestabilizar a su compañero ha provocado más de un comentario en redes sociales. Hay una frase que ha dejado a Manu Tenorio con ganas de más.
‘Las mujeres facturan’ es esa polémica frase. Algo real, pero a lo que el cantante de OT ha querido añadir, “y pagan a Hacienda”. La colombiana tiene abierto un expediente por no pagar los correspondientes impuestos, algo que sí ha hecho siempre Manu Tenorio. La presión fiscal en España y especialmente en Cataluña es enorme, con lo cual, cualquier empresario o autónomo, que ha pagado a Hacienda ganando mucho menos que Shakira habría pensado esta coletilla.
Las respuestas no se han hecho esperar. Los fans de Shakira afirman que no tenía que pagar esa cantidad de dinero, al estar en Estados Unidos y no en Cataluña. Aunque el proceso aún no se ha cerrado del todo y la deuda sigue pendiente.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
El famoso actor español que jamás hubieras imaginado que jugó en el Real Madrid
-
Giro inesperado en el matrimonio de Justin Bieber y Hailey: tiene que darle la mitad de su fortuna
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025