Operación Triunfo

Manu Tenorio responde tajante a las últimas declaraciones de Rosa López sobre ‘Operación Triunfo’

Manu Tenorio posando / Gtres
Manu Tenorio posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Desde hace unos días, Rosa López está en boca de todos, pues sus duras declaraciones sobre Operación Triunfo no han pasado desapercibidas. La intérprete de Yo no soy esa se sentaba en Lo de Évole para narrar las diferentes experiencias de su vida y, como era de esperar, la cantante aprovechó la oportunidad para confesar los momentos agridulces de su carrera profesional y exponer públicamente las sombras del talent show que le llevó a la fama. “Me hubiese gustado sentir más empatía. Pensaba ‘todos quieren llevarse tajada de mí’”, confesaba la artista a Jordi Évole. Asimismo, habló de cómo su físico influyó en el programa y en su carrera en general, del problema que tuvo con Hacienda y de su victoria en Operación Triunfo, la cual considera que fue por “pena”.

Rosa López cantando / Gtres

Rosa López cantando / Gtres

Pero parece, que cada persona escucha la misma canción de distinta forma y así le ha pasado a Manu Tenorio, compañero de edición de Rosa, quien ha visitado Juntos, de Telemadrid, y ha contado su realidad. Una vez allí, le han preguntado sobre la entrevista de la cantante de Europe’s living a celebration, algo que él ya esperaba. “Sabía que íbamos a sacar el tema y llevo no sé cuántas horas pensando en la respuesta”, ha comentado. El intérprete de La nave del olvido, queriendo ser “políticamente correcto”, ha confesado que las declaraciones de su compañera son completamente ciertas, aunque sus problemas con Hacienda habían sido un caso aislado: “Hombre, eso se hubiese evitado, como es natural, si hubiese estado con un gestor en condiciones”, ha explicado haciendo referencia a que el padre de Rosa López fue quien se encargó de gestionar lo que su hija se llevó del concurso.

Manu Tenorio cantando / Gtres

Manu Tenorio cantando / Gtres

Con la llegada de Operación Triunfo, el salto a la pequeña pantalla de sus concursantes, también supuso un gran salto a la fama, algo que habría gestionado el propio talent show. “A mí me pilló con otra edad”, ha explicado haciendo referencia a los cinco años que se saca con Rosa. “Aparte, cada uno cuenta la película según le ha ido. Dos personas ven la misma película, a la misma hora, en la misma tarde y uno te va a contar una versión y otro te va a contar otra. Es que la vida es así”, ha justificado el cantante. Tal y como ha confesado él mismo en el espacio televisivo, el intérprete de Te amaré se encontró con una realidad al salir de Operación Triunfo que supo gestionar a la perfección y que le ha llevado a estar donde hoy en día está. “Me fue muy bien y no lo puedo negar. La mayoría de nosotros veníamos de familias normales, de nivel medio, y yo tengo compañeros que salieron de allí con un pequeño patrimonio”, se ha sincerado.

'Operación Triunfo' / Gtres

‘Operación Triunfo’ / Gtres

En cuanto a la declaración de Rosa sobre cómo sintió que todo el mundo quiso sacar “tajada” de ella y que actualmente tiene que seguir esforzándose para conseguir otra oportunidad, Manu ha intentado responder desde el respeto, siendo lo más empático posible, pero con una pequeña pulla hacia su compañera: “Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que, a partir de ahí, ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista”. Parece que la experiencia del concurso para el intérprete de Se me eriza la piel ha sido completamente opuesta a la de Rosa, pues ha reconocido que si no hubiese pasado por el talent musical, ahora “no tendría esta carrera”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias