Sin malos rollos

Manu Tenorio aclara en qué punto está su relación con Rosa López tras su última controversia

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Rosa López se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de las últimas semanas. Y no es para menos, ya que la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo protagonizó unas declaraciones en las que admitía que, por medio de algunas plataformas, sus fans le estaban haciendo llegar unas cantidades monetarias que estaban solventando su situación económica. Un testimonio del que pudieron opinar tanto sus seguidores como sus compañeros de concurso, entre los que está Manu Tenorio.

Rosa López

Rosa López en su paso por OT. / La Sexta

La cantante concedió recientemente una entrevista a Jordi Évole en su programa en la que se adentró de lleno en sus inicios como profesional de la música, los cuales están muy vinculados al talent show en el que se alzó con la victoria. Y es que, según la intérprete de Europe’s living a celebration, su paso por el concurso no habría sido un camino de rosas, calificándolo como un hándicap a la hora de triunfar una vez finalizó. Algo con lo que no está muy de acuerdo el propio Manu Tenorio, que dejó claro que su experiencia postreality nada tenía que ver con la de Rosa López.

Manu Tenorio y Rosa López

Manu Tenorio y Rosa López en OT 1 / Gtres

Teniendo en cuenta el rifirrafe existente entre ambos por la disparidad en sus opiniones, el cantante ha reaparecido en la premier de Sonic 2 en Madrid para aclarar en qué punto se encuentra su relación con su excompañera: “No ha hecho falta hablar con ella. Nosotros hablamos muchas veces, tenemos un trato fantástico y evidentemente no ha habido ningún problema, faltaría más”, comenzaba explicando a los reporteros allí presentes. Y es que, al parecer, la amistad entre ambos va más allá de todos los rumores que puedan salir a la luz: “Tenemos una relación que está a prueba de entrevistas y declaraciones, y sobre todo de manipulaciones”, sentenciaba, señalando como grandes culpables de la disputa a los medios de comunicación que han hablado sobre el tema y sobre una posible enemistad entre ellos.

Manu Tenorio / Gtres

Manu Tenorio / Gtres

De esta manera, Manu Tenorio daba un paso atrás en su postura, completamente diferente a la de Rosa López y su visión sobre su salida de Operación Triunfo: “Personalmente, a mí me fue muy bien y no lo puedo negar. La mayoría de nosotros veníamos de familias normales, de nivel medio, y yo tengo compañeros que salieron de allí con un pequeño patrimonio”, comentaba en Telemadrid, quitando hierro al testimonio de Rosa: “Cada uno cuenta la película según le ha ido. Dos personas ven la misma película, a la misma hora, en la misma tarde, y uno te va a contar una versión y otro te va a contar otra. Es que la vida es así”, zanjaba.

No obstante, López no es la única persona con la que el cantante mantiene una muy buena relación tras haber coincidido en el programa musical. Tenorio también ha admitido alegrarse por los éxitos de David Bustamante, aunque permanece ajeno a su vida personal: “Me acabo de enterar ahora de que fue su cumpleaños, pero aprovecho para mandarle un besazo, que lo quiero mucho y estoy muy contento de sus éxitos”, indicaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias