Esto es lo que cobra el público de ‘La ruleta de la suerte’ por programa
‘La ruleta de la suerte’ es uno de los programas más populares de la televisión, lleva décadas en antena y parece incombustible para sus seguidores y público.
‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández tiene claro qué es lo que más odia en el mundo
‘La ruleta de la suerte’: emotiva despedida de Jorge Fernández a un compañero del programa
‘La ruleta de la suerte’: el sonado e inesperado bloqueo de una concursante
‘La ruleta de la suerte’ es uno de los programas más populares de la televisión, lleva décadas en antena y parece incombustible para sus seguidores y público. Todo aquel que lo desee puede acudir como público al programa de Jorge Fernández y Laura Moure, sabiendo que se graba durante horas y horas y que a cambio de invertir ese tiempo recibirá una remuneración en metálico. Una cantidad de dinero que quizás sorprenda a más de uno, trabajar de público en ‘La ruleta de la suerte’ no da para vivir, pero sí para algún capricho puntual.
‘La ruleta de la suerte’ esto es lo que cobra el público por programa
Acudir de público en ‘La ruleta de la suerte’ es una actividad que tiene asociado una remuneración en metálico. Una cantidad de dinero que supondrá una pequeña alegría o decepción. No todos los programas pagan a su público para que esté sentado animando a los concursantes y participando de la emoción de un supuesto directo.
El público puede ver de cerca al presentador Jorge Fernández, a la azafata Laura Moure y al famoso cantante Joaquín Padilla, que últimamente se ha vuelto viral en directo. Pero también recibe algo de dinero por participar en el concurso, es decir, al menos puede pagarse el viaje, dependiendo de donde lleguen. La cantidad de euros que les dan al final de programa depende de las horas que estén.
Por lo general, se pagan a 10 euros el programa, teniendo en cuenta que cada jornada se suelen grabados entre dos o tres programas. Un dinero por estar sentado viendo un programa que depende de como se mire, es una buena suma. Por el esfuerzo realizado se cobra bastante bien. Para estudiantes que quieran ver cómo es un programa de televisión y llevarse un dinero para una cena especial, es una buena opción.
La duración de estas grabaciones suele ser de unas 4 horas, por lo que, al final de la jornada se llevarán 20 euros a su casa. Una cantidad de dinero que les ayudará a pagarse al menos el desplazamiento y el esfuerzo que han realizado por acudir al programa. No todas las televisiones o espacios pagan lo mismo.
Algunos programas no pagan al público que los visita por el placer de ver a los presentadores o estar en el directo. Depende del presupuesto que se tenga y de la función de ese público. En ‘La ruleta de la suerte’ son un básico que no puede faltar, dan mucha vida y motivan a concursantes y presentador.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
El padre de Lamine Yamal habla de la relación de su hijo con Nicki Nicole: «Si pasa algo grave»
-
Roberto Leal suelta la bomba sobre Manu y Rosa de Pasapalabra: «Están muy felices»
-
Antonio Banderas cuenta lo que todo el mundo se preguntaba sobre Melanie Griffith: «Tuvimos que…»
-
Iker Jiménez estalla y dice lo que muchos piensan sobre los incendios en España: «Ya ocurrió esto en…»
-
La pregunta de la Reina Letizia sobre los torreznos que dejó sin palabras a la influencer Pau Feel
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 25 de agosto de 2025
-
Los bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras extinguían un incendio en Orense
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años