Un estadounidense se declara culpable del robo masivo de fotos de famosas desnudas
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
Un hombre estadounidense reconoció este martes ante la Justicia haber realizado un ataque informático que derivó en la publicación en internet de decenas de fotos íntimas de celebridades, como Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst, en 2014, lo que se conoció a escala mundial como ‘celebgate’.
Edward Majerczyk, de 29 años, se declaró culpable ante un tribunal federal de Chicago de haber cometido intrusiones ilegales en ordenadores con el fin de recoger información durante el periodo que va de noviembre de 2013 a agosto de 2014.
Según un comunicado del Departamento estadounidense de Justicia, que no cita los nombres de las víctimas, Majerczyk accedió a al menos 300 cuentas de correo electrónico, incluidas las de unas 30 celebridades.
El pirata informático descargó fotos de desnudos de la modelo y actriz Kate Upton y de la futbolista estadounidense Hope Solo, entre otras.
Majerczyk negó sin embargo ser el responsable de la publicación de esas fotos. El acusado se enfrenta cinco años de prisión, pero podría ser condenado sólo a nueve meses tras negociar con el fiscal y declararse culpable.
Temas:
- Jennifer Lawrence
Lo último en Sociedad
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
Últimas noticias
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La cobardía moral de Teresa Ribera