Encuentran muerto a un matrimonio de ancianos en Barbastro con signos de violencia
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
Los taxistas lo dejan claro: "Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes"
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Una mujer de 83 años y su marido de 89 han sido hallados muertos en su vivienda en Barbastro (Huesca) con signos de violencia derivados de la presencia de cortes en sus cuellos causados por un arma blanca sin determinar.
Según han informado fuentes próximas a la investigación, los cadáveres han sido localizados sobre las 17.00 horas por uno de los hijos del matrimonio en el domicilio en el que vivía la pareja, en la calle Academia Cerbuna número 4 de Barbastro.
Los agentes de policía judicial de la Guardia Civil desplazados al lugar de los hechos han comprobado que la puerta de acceso a la vivienda no estaba forzada ni se apreciaban en el inmueble signos de violencia al margen de las heridas en el cuello.
Aunque en principio no se han apreciado indicios de un posible robo, los investigadores no descartan por el momento ninguna hipótesis en relación a la muerte del anciano, un militar retirado, y de su esposa.
Las fuentes citadas han explicado que no se ha producido ninguna detención en relación a estos hechos ni existe por el momento sospechas acerca de la posible participación de una tercera persona en los mismos.
En el domicilio de las víctimas permanecen agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil realizando labores de inspección ocular y de toma de pruebas, así como el juez de guardia de Barbastro y un forense.
Los cadáveres de los ancianos, una vez se ordene su levantamiento, serán trasladados al Hospital Provincial de Huesca para serles practicada la autopsia.
La muerte del matrimonio de ancianos ha causado consternación entre la población de Barbastro dado que eran personas muy conocidas, según han informado fuentes vecinales.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Sociedad
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los taxistas lo dejan claro: «Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes»
-
Urraca I de León, la primera reina de Europa que desafió a los hombres y reina en Madrid
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
Últimas noticias
-
Alarma en el Arenal por la presencia de dos gorrillas violentos que intimidan a los conductores que no quieren pagar: «Son extorsionadores»
-
Vendedores del mercadillo de Son Fuster estallan contra el intrusismo: «Pagamos la tasa mientras otros se instalan gratis»
-
Los manifestantes de Sol se comen la comida que habían recaudado para los inmigrantes de Ceuta y gritan: «¡Los invasores son los inversores!»
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»