Encuentran un bebé muerto en una planta de residuos de Montacada
La Fundación A.M.A., reconocida por Down Huesca por su compromiso con la inclusión y la diversidad
Vuelven las lluvias a España y la AEMET lo confirma: adiós al buen tiempo el fin de semana en estas partes de España
Jorge Rey confirma que vuelve una DANA a España y ya hay fecha para lo peor: "Tormentas por todo..."
Los trabajadores de la planta de residuos Ecoparc, ubicada en el término municipal de Montcada i Reixac (Barcelona), han encontrado este martes por la madrugada un bebé muerto de un año.
Así lo han detallado fuentes municipales a Europa Press, que han precisado que tendría alrededor de un año, y las mismas fuentes han asegurado que los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer el caso.
La jefa de servicio de la gestión de los residuos del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), Sofia Bajo, ha explicado que el origen del bebé encontrado muerto en la planta de residuos Ecoparc, en Montcada i Reixac (Barcelona), será «muy difícil de precisar».
En declaraciones a los medios este martes, ha señalado que en la planta «hay material de varios días y de diferentes municipios», ya que llegan unas 80 toneladas de envases diariamente.
Bajo ha precisado que después de encontrar el cuerpo a las 4.00 horas, el forense ha llegado a las 8.30 y el cuerpo ha sido retirado de la planta a las 9.15, y la autopsia determinará la edad –fuentes policiales la cifran en menos de un año–.
Al llegar al lugar de los hechos, han constatado, junto a los médicos del Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem), que entre la máquina clasificadora de residuos había el cadáver del bebé.
Lo último en Sociedad
-
La Fundación A.M.A., reconocida por Down Huesca por su compromiso con la inclusión y la diversidad
-
Vuelven las lluvias a España y la AEMET lo confirma: adiós al buen tiempo el fin de semana en estas partes de España
-
Jorge Rey confirma que vuelve una DANA a España y ya hay fecha para lo peor: «Tormentas por todo…»
-
La AEMET se adelanta y sentencia a España por la llegada del ‘Súper Niño’: riesgo nunca visto por su capacidad destructiva
-
Un jubilado lleva 20 años aparcando en la puerta de su casa y ahora el Ayuntamiento le dice que tiene que pagar
Últimas noticias
-
Todos colocados
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
-
El juez deja en libertad provisional al hombre en silla de ruedas que mató a su ladrón en Barcelona
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto el fuego, precio del petróleo hoy, negociaciones con EEUU y noticias de Trump
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 16 de abril de 2026: Cupón Diario y Super 11