La drámaticas imágenes de una mujer arrastrada por la embravecida riada de la DANA en Paiporta (Valencia)
El increíble secreto oculto bajo el gimnasio de un instituto: estudiantes descubren una mansión de 1.800 años
Se acerca el solsticio de verano y el cambio va a ser radical: así afectará al tiempo en España
Ni suplementos ni dietas milagro: el secreto de Teresa para vivir 112 años está en sus comidas
Una de las imágenes más impactantes que deja la dramática DANA que está asolando la Comunidad Valenciana es la de este vídeo en el que se ve a una mujer arrastrada por una embravecida riada en la localidad valenciana de Paiporta, donde la DANA ha causado estragos. Algunos vecinos, desde un balcón, sólo pueden mandarle gritos de ánimo al no poder hacer otra cosa.
Paiporta ha sido una de las localidades de la Comunidad Valenciana más golpeadas por la DANA. En este municipio, el barranco del Poyo se desbordó anoche ante la tremenda presión de las aguas, tirando puentes y derrumbando la pasarela que conecta la ciudad con el municipio vecino de Picanya. La DANA dejó anoche atrapados a numerosos vecinos en sus viviendas.
La DANA que azota Valencia se ha cobrado la primera víctima mortal. Se trata de un hombre que ha muerto en la localidad valenciana de Masanasa, en la Huerta Sur, cuando ha bajado a su garaje para conocer cómo se encontraba su propio vehículo. El hombre quedó atrapado en el ascensor cuando bajaba a ese mismo garaje. La Guardia Civil continúa la búsqueda, por otra parte, del camionero desaparecido en otra localidad valenciana, en este caso La Alcudia, en pleno temporal. Este hombre no responde a las llamadas ni se ha puesto en contacto con sus familiares, amigos o conocidos.
La situación en la provincia de Valencia es gravísima, hasta el punto de que el Ayuntamiento de Valencia ha decidido suspender las clases durante toda la jornada de este miércoles, así como las actividades deportivas al aire libre en las instalaciones municipales.
Temas:
- no-publi
Lo último en Sociedad
-
El increíble secreto oculto bajo el gimnasio de un instituto: estudiantes descubren una mansión de 1.800 años
-
Se acerca el solsticio de verano y el cambio va a ser radical: así afectará al tiempo en España
-
Tormentas, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa antes de una posible ola de calor
-
Qué es la mancha fría del Atlántico y cómo afecta al clima de Europa
-
Una semana de calor intenso dejará lluvias, tormentas y fuertes rachas de viento por la tarde
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Una niña le pega una patada en los genitales a su tío con discapacidad para evitar que la violara en Ibiza
-
Multas de 10.000 euros en Ibiza a cada uno de los dueños de ocho perros y tres gatos abandonados
-
Indignación en Mallorca: roban de madrugada la imagen de una virgen y desatan la furia de los vecinos de Costitx
-
La Paca, a sus 71 años, vuelve a sentarse en el banquillo por vender droga en Son Banya