Detenido un hombre tras matar de cinco puñaladas a su expareja en una peluquería en Madrid
Muere Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
La AEMET revienta la Semana Santa y avisa: nieve, lluvia y una masa de aire que va a dejar frío invernal
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años y origen dominicano tras matar de cinco puñaladas a su expareja, de entre 45 y 50 años, en una peluquería del distrito madrileño de Villaverde.
Según han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el crimen se ha producido poco después de las 11.00 horas cuando el hombre ha irrumpido en una peluquería situada en el número 51 de la calle Beniferri de Madrid y ha asestado cinco puñaladas a su expareja, tres de ellas en el tórax, una en el cuello y otra en una mano.
Fuentes de Emergencia Madrid solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer a las puertas de una peluquería tras practicar sin éxito las maniobras de reanimación durante más de treinta minutos y pese a realizarle una taracotomía de urgencia, que un masaje directamente en el corazón.
.@SAMUR_PC confirma fallecimiento de una mujer de unos 40 años con al menos 5 heridas por arma blanca. C/Beniferri (San Cristóbal de los Ángeles) #Villaverde pic.twitter.com/bQZ0CzoYME
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 10 de septiembre de 2018
Ésta sería la víctima 32 por violencia machista en lo que va de año, tras el asesinato esta mañana de una mujer en Asturias.
Lo último en Sociedad
-
Muere Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
-
La AEMET revienta la Semana Santa y avisa: nieve, lluvia y una masa de aire que va a dejar frío invernal
-
La confesión de Rosa Benito sobre su dura infancia: «Fue una etapa con escaseces»
-
140 familias se quedan sin trabajo y okupan la nave donde trabajaban porque no podían pagar el alquiler
-
España entra en fase de incertidumbre meteorológica: Meteored le da la razón a la AEMET y confirman el giro brusco que nos espera
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 23 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Trump planta una estatua del «héroe» Cristóbal Colón en la Casa Blanca: «Estamos en deuda con él»
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 23 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 23 de marzo de 2026
-
Badosa se sincera: «Qué jodido es el puto miedo, a veces no puedo controlar mis voces internas»