Se desploma parte del techo de los servicios de la cárcel de Soria
El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, ha confirmado que esta semana se ha desprendido parte del falso techo de los servicios de la actual prisión de Soria «por un tema puntual de humedades», sin que se registraran daños personales.
Ortiz, que ha visitado este viernes el nuevo centro penitenciario que se abrirá a finales de este año, ha asegurado que ya hay petición del proyecto a una empresa para repararlo y ha señalado que «pasarán los servicios de prevención de riesgos laborales y salud laboral» para comprobar que este suceso «no dificulta que el centro pueda funcionar como hasta ahora».
Asimismo, ha señalado que este desprendimiento es «una prueba más de la necesidad de abrir la nueva prisión cuanto antes».
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 20 de julio de 2025?
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
Qué fue de Beth, la cantante de ‘Operación Triunfo’ que representó a España en Eurovisión 2003
-
Nagore Robles enciende las alarmas sobre Mario Casas y Melyssa Pinto: ¿se casan?
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega en las próximas horas a España
Últimas noticias
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 20 de julio de Muret a Carcassonne: recorrido, perfil y horario
-
Ni 10 horas ni 2 días: éste es el tiempo máximo que puedes dejar a tu gato solo en casa sin que te multen
-
El ajedrez celebra su día mundial: pasión por los 64 escaques en Madrid
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 20 de julio de 2025?
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca ficha a un veterano ‘gurú’ independentista para promocionar actividades