Atropella a un policía en un control en Pamplona y da positivo en alcohol
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona fue atropellado el fin de semana cuando formaba parte de un control preventivo de alcohol y drogas. El conductor del vehículo que atropelló al agente dio positivo en alcohol.
Los científicos no dan crédito a lo que ha llegado a una playa de Asturias: un extraño tiburón foca
Chimenea eléctrica y obras de arte: así es la casa de Kira Miró y Salva Reina en el centro de Madrid
Los hechos ocurrieron cuando en el control los policías dieron el alto a un vehículo y su conductor, varón de 56 años, hizo caso omiso a las indicaciones, causando lesiones al agente en un pie. Con el apoyo de otros compañeros consiguieron retirarle las llaves del vehículo para que se detuviera. Realizada la prueba de etilometría arrojó un resultado positivo por lo que se le incoaron las correspondientes diligencias judiciales por estos hechos, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.
Durante el fin de semana el cuerpo policial ha atendido 17 accidentes de tráfico. Entre ellos destaca un accidente ocurrido en la avenida de Navarra en el que un conductor perdió el control del vehículo, chocó contra una farola y volcó. Su conductor, varón de nacionalidad francesa de 38 años, casi triplicó la tasa máxima de alcohol, por lo que fue detenido y pasó a disposición judicial.
Otro siniestro ocurrió en la calle Sangüesa donde una conductora causó daños a una motocicleta estacionada. La mujer de 53 años dio un resultado de 0,72 mg/l en la prueba de etilometría por lo que se le incoaron las correspondientes diligencias judiciales.
Además, durante todo el fin de semana a siete conductores se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, otros 16 han sido denunciados por hacerlo con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido y una ha sido denunciado por haber ingerido drogas.
Lo último en Sociedad
-
Chimenea eléctrica y obras de arte: así es la casa de Kira Miró y Salva Reina en el centro de Madrid
-
Ibai Llanos habla de su cambio físico y confiesa qué va a hacer con la piel sobrante
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
-
El concursante que casi acaba en prisión tras ganar ‘Quién quiere ser millonario’
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España: a partir de este día
Últimas noticias
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida