Sociedad
Mónica Cervera

Así es la preocupante situación que ha llevado a esta conocida actriz de ‘La que se avecina’ a raparse la cabeza

Mónica Cervera tiene problemas personales y económicos, pero no quiere volver a la tele

Los espectadores de Telecinco están sin palabras. Mónica Cervera, conocida por su papel en la popular serie ‘La que se avecina’, ha sorprendido a sus seguidores al raparse casi al cero, dejando atrás sus característicos rizos. Este cambio de look ha generado un aluvión de comentarios y especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión tan drástica. No podemos olvidar que su situación económica y personal es muy delicada, pero ¿qué le ha llevado a tomar esta decisión?

La iniciativa de Mónica de raparse la cabeza no ha pasado desapercibida. «Mónica, ¿qué has hecho con esos rizos tan bonitos que tienes?», le preguntaba uno de sus fans a través de Instagram. Otros, más críticos, sugieren que este gesto es una estrategia para atraer atención mediática: «Esta ya no sabe ni como llamar la atención porque ninguna televisión la quiere».

El cambio de look de Mónica se produce en un contexto de gran incertidumbre personal y profesional. A principios de año, la actriz reveló que se encontraba en una situación precaria, viviendo en un banco de un parque en Marbella, su ciudad natal. La falta de recursos económicos para costearse una vivienda la había llevado a esta dramática situación.