Veremos más a Colman Domingo en ‘Fear The Walking Dead’
Con todo lo que ha llovido hasta ahora, parece que hace demasiado tiempo que no hablamos de ‘Fear The Walking Dead’, el spinoff de ‘The Walking Dead’ que narra una historia paralela al mundo de zombies creado por AMC y que, a diferencia de su homóloga, nos ha mostrado todo el comienzo del apocalipsis. Pues por fin parece que se va acercando el día en el que podremos ver la segunda temporada de esta serie cuyo estreno está previsto para el 2016 y contará con 15 episodios. Además, hoy nos hacemos eco de la noticia de que el actor Colman Domingo será regular en la serie.
El actor interpreta a Strand, una de las últimas incorporaciones al grupo de supervivientes y que ayuda a Nick a escapar del centro militar y guía al resto del grupo a su casa en las afueras para coger su yate y huir. Según leemos en The Hollywood Reporter, el actor tendrá un papel regular en la serie.
«Estamos emocionados de empezar la producción y aún mucho más emocionados de rodar en México. Baja Studios ha sido el hogar de algunas de las mejores películas ambientadas en el mar y nos proporciona todos los recursos creativos que necesitamos para empezar este nuevo capítulo en la saga Fear», ha señalado el «showrunner» de la producción, Dave Erickson.
Sobre la serie ‘Fear The Walking Dead’
El esperado spinoff de ‘The Walking Dead’ trata el universo zombie creado por AMC en el cual podemos ver desde el principio como se desarrolla el apocalipsis. Los protagonistas serán una familia desestructurada dirigida por Sean Cabrera, padre de dos hijos, que convivirá con su actual mujer, Madison Clark, y su exmujer en el fin del mundo. Por otro lado, uno de los personajes más importantes de la serie es el hijo drogadicto de Madison.
Lo último en Series
-
Si eres fan de ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
La mejor serie de comedia acaba de llegar a Netflix y es del creador de ‘The Big Bang Theory’
-
La serie española de seis episodios que todo el mundo está viendo en Netflix: no vas a poder parar
-
Si eres fan de ‘Miércoles’ no te puedes perder estas series de Netflix: son parecidas y te van a enganchar
Últimas noticias
-
El paro baja en 1.357 personas en julio hasta los 2,4 millones, su menor cifra en un mes en 18 años
-
Todos los servicios meteorológicos anuncian una alerta: el calor se disparará en España y no dará tregua hasta este día
-
La predicción de Jorge Rey para España da miedo porque no estamos preparados: «El martes…»
-
La Generalitat Valenciana comparte el criterio de la Fiscalía: pide 4 años al hermano de Ximo Puig
-
La Reina Letizia clausura la 15 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest