Series

El reparto de ‘Juego de Tronos’ se rinde ante Emilia Clarke por su lucha durante la primera temporada

La presión de dar vida a Daenerys Targaryen le llevó a una situación muy delicada

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el próximo 14 de abril

Hace unos días supimos que Emilia Clarke había sufrido dos aneurismas mientras rodaba la primera temporada de ‘Juego de Tronos’. Fue en una entrevista con ‘New Yorker’ cuando dio a conocer este hecho por el que, afortunadamente, no tenemos nada que lamentar. Emilia Clarke superó este duro momento de su vida y se recuperó de sus consecuencias. Según explicó, fue el estrés y la presión que sentía al ponerse en la piel de Daenerys Targaryen, las complejidades del personaje y también la controversia, lo que le llevó a algo así.

Desde que la actriz confesó esto, admitiendo además que jamás lo había contado en público, han sido muchos sus compañeros de ficción que han querido dedicar unas palabras a su fuerza, su valentía y su lucha. Como Lena Headey, que en ‘Juego de Tronos’ es la responsable de dar vida a Cersei Lannister.

“Me ha llevado un tiempo conocer a esta mujer (somos 64000 al fin y al cabo). No ha sido hasta que me habló de su experiencia cuando entendí realmente lo luchadora que es. Ha hecho grandes cosas por causan que lo merecen. Es amable y determinante y divertida y consciente”, escribía Lena en su cuenta de Instagram.