¿A qué personaje de ‘Breaking Bad’ veremos en ‘Better Call Saul’?
En SerieAffinity hemos dedicado unos cuantos artículos a la famosa serie ‘Better Call Saul’. Sin embargo, esta vez nos complace traeros noticias frescas de nuevo sobre la serie, y es que, como nos cuentan en Sensacine, en la segunda temporada de ‘Better Call Saul’, de AMC, ya han tenido lugar ni más ni menos que tres cameos de la serie protagonizada por Bryan Cranston.
Y ahora, la nueva noticia: remontándonos al episodio ‘Rebecca’ (2×05) de la serie ‘Better Call Saul’, alguien, un antiguo personaje de ‘Breaking Bad’, visitó a Mike (Jonathan Banks). Esto resultó totalmente sorprendente para los seguidores de la serie, puesto que nadie se lo esperaba. ¿No sabéis de quién se trata?
¡AVISO DE SPOILER!
Pues bien, se trata de Mark Margolis, quien ha vuelto a ponerse en el papel del legendario Hector “Tio” Salamanca en el último episodio de Better Call Saul. ¿Sorprendidos?
Lo que no sabemos hasta el momento es si seguirá apareciendo en la serie. Al respecto, sólo sabemos lo que Margolis ha afirmado en una entrevista con THR: el famoso actor ha declarado que espera que AMC siga contando con él para aparecer en más episodios del spin-off deBreaking Bad. Estas son las palabras exactas que ha compartido con nosotros: «espero que me mantengan por un tiempo, pero no tengo ni idea. El Sr. Gilligan tiene una inusual mente brillante muy interesante. Vince tiene la capacidad de encontrar la manera de que mires hacia la derecha cuando él tiene algo moviéndose hacia la izquierda. Consigue que la audiencia piense en que algo va a ir de una manera y luego se lo lleva a un camino completamente diferente».
Esto sin duda coincide con la entrada de nuestro artículo, donde os contábamos que ya se han protagonizado más cameos en ‘Better Call Saul’.
Ya solo queda esperar para ver qué nuevas sorpresas nos dará la serie o si mantendrá la última que nos ha preparado.
Lo último en Series
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
-
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
-
El thriller de Netflix más esperado ya tiene fecha de estreno: la serie que te va a enganchar desde minuto uno
-
Ni ‘Outlander’ ni ‘Juego de Tronos’: la serie de 10 episodios que todo fan del cine épico debería ver y vas a devorar
-
Primeras imágenes del regreso de ‘Ted Lasso’: la nueva temporada se centrará en el fútbol femenino
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
Alcaraz repite el hito de Nadal: los únicos españoles en ganar el Open de Australia
-
¿Cuántos Grand Slam tiene Carlos Alcaraz? Su palmarés
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
Vox pide en Aragón «cerrar el grifo» a las ONG de acogida de inmigrantes ilegales