Prison Break está siendo la serie más comentada en las redes sociales
Hace bastantes artículos, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de Prison Break estaba al caer. ¿Recordáis? Os lo decíamos con estas palabras: “después de que se anunciase la nueva temporada de The X Files, muchos aficionados de las series esperaban con ansias que los rumores sobre una nueva temporada de Prison Break fuera realidad». Parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rodaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el nuevo rodaje de la serie debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow.
Una encuesta realizada por la empresa de análisis de medios sociales ListenFirst Media mostró que Prison Break es la serie más comentada por los internautas desde el pasado mes de Mayo, cuando las cadenas americanas presentaron sus novedades, y la serie anunció su regreso lanzando además su trailer.
Prison Break genera desde entonces casi 20 conversaciones más en las redes sociales que el resto de las series, con 19,5 millones de mensajes que han sido lanzados en los últimos cuatro meses (en redes como Twitter o Facebook), mientras que la segunda serie más comentada es This is Us de NBC con solamente 1,56 millones de mensajes.
A día de hoy, sabemos que aún queda un largo trecho para poder disfrutar de la serie de nuevo y, como nos cuentan en Sensacine, Wenworth Miller ha dado nuevos detalles del regreso de la serie.
Esto ha sido lo que ha afirmado el actor: “la serie original se ubicaba en los EE.UU, que era nuestro lienzo. Ahora nuestro lienzo es global. Esa es nuestra historia, y el objetivo es como un guiño a nuestra base de fans internacional. El espectáculo ha sido tan bien recibido por todo el mundo que había que reconocer que el alcance internacional era importante».
Lo último en Series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Prime Video estrena la temporada 2 de ‘Fallout’: sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo online | Última hora de la jornada electoral, votaciones, a qué hora se vota, colegios electorales y resultado en vivo
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos
-
España se prepara para el impacto: AEMET avisa de lluvias descomunales y tormentas bajo una borrasca fría brutal
-
Mario Picazo lanza la advertencia y pone fecha al invierno: «Llega aire ártico, nieve y un desplome térmico importante»