Los creadores de Peaky Blinders convertirán la serie en un musical
Tras meses de rumores y especulaciones, parece que esa noticia más propia del Día de los Inocentes por fin ha sido confirmada por los responsables del proyecto. Tal y como han asegurado los creadores de Peaky Blinders, la serie tendrá muy pronto su propia versión musical sobre las tablas. La idea de convertir la historia de los hermanos Shelby en un espectáculo visual plagado de baile y pegadizas melodías se encuentra actualmente es su momento más álgido, de acuerdo a las declaraciones de la productora ejecutiva de la ficción, Caryn Mandabach.
«Va muy bien, avanzando. No es algo que vayáis a ver mañana, pero estamos teniendo reuniones y están siendo geniales. Como podrás imaginar, esas reuniones son realmente divertidas», comentaba Mandabach a Radiotimes. El equipo que se encuentra detrás de la posible obra teatral se muestra convencido del potencial del argumento. El mismo que podría adquirir un nuevo matiz con la película que Steven Knight lleva años planificando. «La gente no tiende a hacerlo, pero eso no significa que no deberíamos hacerlo. Siempre hemos hablado de eso. Siempre hemos sentido que en estos días sería algo interesante de hacer. La gente dice que no haces la película hasta que eres impopular, pero no estoy de acuerdo», asegura Knight en relación al proyecto.
La duda que ahora surge entre la gran horda de fans que cosecha la ficción es: ¿Participarán en el musical el reparto original de Peaky Blinders? Sin duda, su fichaje garantizaría el éxito de la producción.
Peaky Blinders regresará en 2019
#PeakyBlinders will return to @BBCTwo in 2019. pic.twitter.com/ncEGqupBkC
— Peaky Blinders (@ThePeakyBlinder) 20 de diciembre de 2017
«Me encantaría llegar al punto en que Tommy sea nombrado caballero y se convierta en Sir Tommy Shelby por el buen trabajo que ha hecho», dijo Knight. «Y este es un camino bien pisado de gángsters», añade. ¿Llegarán los temidos y sanguinarios hermanos Shelby hasta tal punto?
Lo último en Series
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra de arte
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
La miniserie romántica de Netflix de la que todo el mundo está hablando: te atrapa desde el primer episodio
-
La miniserie española de Netflix que pasó desapercibida y es una obra maestra: tensión y suspense
Últimas noticias
-
La UCO ratifica en el Supremo que García Ortiz jugó un papel «preeminente» en la filtración contra Ayuso
-
Kike Sarasola abandona la presidencia de Be Mate y sale del capital de la compañía
-
Si vas a Toledo no puedes perderte la exposición de Kalato, el gran maestro de la escultura
-
Feo histórico de Aston Martin a Alonso: Stroll será el único que probará las mejoras en Imola
-
Lista completa de las canciones que estarán en la final de ‘Eurovisión 2025’