La Niebla, de Stephen King, ha sido cancelada tras una temporada
La serie vio la luz por primera vez el pasado mes de junio
Stephen King es quizás el autor con más adaptaciones de la historia. No solo hablamos del ámbito televisivo, sino también de las producciones correspondientes al séptimo arte. La obra de King siempre ha destacado por un estilo de gran profundidad, plagado de detalles y referencias internas, mostrando la parte más oscura y escalofriante de la historia y cultura de Estados Unidos. Un método que ha llevado al escritor hasta lo más alto de la literatura fantástica y de terror. Gracias a él, el público ha podido disfrutar de clásicos como ‘Carrie’, ‘El resplandor’, ‘Misery’, ‘La Torre Oscura’ o la recién estrenada ‘It’. Sin embargo, no todas las versiones de Stephen King triunfan en igual medida. En algunas ocasiones, su talento se desvanece entre tópicos e interpretaciones inequívocas.
La Niebla se despide de la audiencia
Esta sucesión de errores ha llevado a la última adaptación de La Niebla, emitida por Spike TV, a su cancelación inminente. Tras finalizar la primera temporada el pasado 24 de agosto, la cadena responsable ha decido prescindir de sus servicios, en gran parte por culpa de los pésimos datos de audiencia recogidos por la ficción. El episodio piloto no hizo presagiar el fatal desenlace que ahora nos compete, pues más de 1.2 millones de espectadores vieron desde su televisor los peligros de esta espeluznante neblina. Sin embargo, con el paso de los capítulos, las cifras cayeron en picado, hasta apenas alcanzar los 800.000 espectadores. Unos datos que en términos calificativos jamás superaron el insuficiente.
Como muchos de vosotros ya sabréis, La Niebla narra los sucesos acontecidos en una pequeña ciudad del estado de Maine, donde un terrible asesinato hace tambalear los cimientos de esta apacible comunidad de vecinos. Sobre todo, tras la llegada de una espesa e insólita niebla que les deja incomunicados con el resto del mundo. Y no solo eso, sino que además es capaz de hacer desaparecer a todo aquel que se atreva a entrar en su interior. Con esta cancelación ya confirmada, Spike TV hace ahora frente a la producción de las dos primeras series originales de la cadena: Yellowstone y Waco.
Lo último en Series
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
-
Ni ‘Mindhunter’ ni ‘Miércoles’: el proyecto mejor valorado de Netflix es este documental de animales
-
La miniserie con casi un 7 en Filmaffinity que arrasa en Movistar Plus+: solo 4 capítulos perfectos para ver del tirón en una tarde
Últimas noticias
-
«El brazo de Marc Márquez está muy machacado, tenía un tornillo doblado»
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Lo usas todos los días y está lleno de gérmenes y bacterias: piden que lo limpiemos así
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Circlassica, una historia mágica que llega a Madrid