Narcos: Hallan tiroteado al gerente de localizaciones en México
Una triste noticia sacude el rodaje de la nueva entrega de Narcos. El ayudante de producción Carlos Muñoz Portal fue asesinado la semana pasada en una de las regiones más problemáticas del centro de México. El también gerente de localizaciones estaba trabajando en la búsqueda de nuevos escenarios para la cuarta temporada de Narcos, que seguirá las andanzas del famoso Cartel de Juárez. Netflix confirmó la noticia a través de un comunicado oficial: «Somos conscientes del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado explorador de locaciones, y enviamos nuestras condolencias a su familia».
Son muchas las especulaciones que rodean tan terrible suceso. Algunos aseguran que podría estar motivado por el descontento de ciertas personas ante la llegada del equipo a la zona. Una hipótesis que se mantiene en el aire, pues la investigación continúa su curso.
Sin sospechosos ni testigos
El cuerpo de Muñoz fue encontrado sin vida en el interior de su coche, en un área remota de San Bartolomé Actopan, cerca de la frontera del estado de Hidalgo. Este mantiene en alerta a todas las autoridades, pues sustenta una de las tasas de homicidios más elevadas del país. Solo en el mes de julio, más de 182 casos de asesinato fueron registrados, en una proporción de 12,2 por cada 100.000 habitantes. Según han informado medios locales, la investigación está actualmente estancada, ante la falta de fuentes y testigos.
A sus 37 años, Carlos Muñoz Portal tenía tras de sí una extensa y exitosa carrera en la industria audiovisual, con la serie Mozart in the Jungle o títulos como ‘Fast and Furious’, ‘Spectre 007’, ‘Apocalypto’, ‘La Leyenda del Zorro’ o ‘Sicario’, entre otros.
El hermano de Pablo Escobar lanza un mensaje a Netflix
Tras lo ocurrido, el hermano y antiguo sicario de Pablo Escobar, Roberto De Jesús Escobar Gaviria, concedió una entrevista para el medio The Hollywood Reporter. En ella, Escobar no dudó en lanzar una advertencia a la plataforma responsable de la serie. «No quiero que Netflix o cualquier otro estudio ruede en Medellín o Colombia nada que esté relacionado conmigo o con mi hermano Pablo sin la autorización previa de Escobar Inc. Es muy peligroso. Especialmente sin nuestra bendición. Este es mi país», asegura Escobar. «Si tienes inteligencia no necesitas usar las armas. Pero si no, tienes que usarlas. Netflix debería contratar asesinos a sueldo para que protejan a su equipo», añade.
Lo último en Series
-
Vuelve a Netflix la serie más exitosa de la plataforma: ya hay fecha oficial y es inminente
-
Es oficial: la serie más famosa de Netflix vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
-
La miniserie de ‘Carmen Mola’ que acaba de llegar a Netflix: hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie
-
Hacía tiempo que no veía una serie así: acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto
-
La serie de Verónica Echegui que está a punto de estrenarse y es una oda a la vida
Últimas noticias
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Mallorca cierra el mercado con dos fichas profesionales libres
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»