Matthew Perry: Habrá otra reunión de ‘Friends’
Si habéis estado atentos estos días sabréis de sobra que el reparto de la mítica serie ‘Friends’ se ha reunido de nuevo por primera vez desde que se terminó la comedia en un especial para la cadena NBC. Pero no todos asistieron a dicho encuentro, sino que Matthew Perry se ausentó debido a que se encontraba trabajando en una obra en Londres, pero ahora ha confirmado que habrá otra reunión.
Perry ha sido objeto de todas las miradas con unas duras declaraciones que hizo afirmando que había olvidado 3 años de la serie debido a sus adicciones, palabras que se unían a su ausencia en el reencuentro de ‘Friends’ y no hacían bien a su imagen: “No recuerdo como tres años de la serie aproximadamente, así que ninguno de esos, sí. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento… entre la tercera y la sexta temporada. Fueron años difíciles…”, dijo el actor con total sinceridad cuando le preguntaron qué capítulos de la serie había olvidado.
Pero parece que en declaraciones a Radio Times el actor nos ha dado otra nueva noticia ya que “Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, algún tipo de especial de televisión”, dijo Perry.
Además, cuando le preguntaron por la posibilidad de una película respondió: “Hemos hablado un poco… Es un muy buen grupo, no hay ningún idiota en el grupo y eso es lo que realmente nos salvó durante 10 años “.
Ya pudimos leer las palabras de David Schwimmer sobre el reencuentro. «Bueno, fue una maravilla estar en la misma habitación y en honor a Jimmy, al que todos nos amamos”, dijo David Schwimmer a Entertainment Tonight. “Es un director prolífico, y realmente ayudó a forjar el reparto como un conjunto y realmente aclaró todas esas relaciones desde el primer momento, por lo que ha sido una maravilla estar allí.”
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Yeremy Pino seguramente tenga la clavícula rota»
-
Guadalajara se rinde ante Venezuela: emotivo minuto de silencio por las víctimas del terremoto que acaba en ovación
-
Bielsa: «Muslera decidió no jugar tras el descanso, pero no hablé con él»
-
Baena, muy cariñoso con Muslera: «Le mando un abrazo, le ha botado mal y tiene que ser jodido»
-
Cabo Verde obra el milagro del Mundial con otro empate ante Arabia Saudí… y la pifia de Uruguay