Luther: Idris Elba asegura que se harán nuevos episodios
La serie de la BBC, Luther, ya va por nada más y nada menos que su cuarta «minitemporada». Ya sabéis que esta producción se caracteriza por ser intermitente en BBC One y parece que podría tener futuro por delante tras la microtemporada de dos episodios estrenada en 2015. Al menos así lo cree el protagonista de la aclamada ficción, Idris Elba, y así se lo ha hecho saber a sus fans a través de Twitter.
El actor estaba respondiendo preguntas a sus seguidores en la red social y uno de ellos le preguntó directamente por la posibilidad del regreso de Luther. «Es una gran posibilidad», respondió Elba.
Big chance. Watch this space..? https://t.co/XbLuK5Fwww
— Idris Elba (@idriselba) August 28, 2016
Como dicen en Sensacine, la emisión original de la serie tuvo lugar entre 2010 y 2013 con un total 14 episodios divididos en tres temporadas. Aunque el plan inicial era que la tercera entrega pusiese el broche de oro a esta serie, BBC One acabó anunciando la producción de un especial de dos episodios que se emitiría en 2015 y que pondría al detective a trabajar en un caso relacionado con canibalismo.
Ya os hemos hablado sobre esta serie en un par de ocasiones. Además pudimos leer las declaraciones del actor, Idris Elba, el cual explicó a Digital Spy el por qué de esta cuarta temporada que se emitirá en diciembre.
“No creo que el creador de la serie Neil Cross o yo estuviéramos satisfechos con el final de la última (temporada). Se sentía como que había algunas preguntas sin respuesta».
“No creo que alguna vez realmente se dijera si iba a ser el final. Creo que esa versión de Luther se había detenido y ahora creo que esta versión de Luther, que es un poco más viejo y un poco más sabio, comienza un capítulo siguiente”.
El reparto incluye a Rose Leslie (Game of Thrones, Downton Abbey), Laura Haddock (Guardians of the Galaxy), Darren Boyd (Fortitude, Spy), John Heffernan (Jonathan Strange & Mr Norrell) y Patrick Malahide (Game of Thrones), con Michael Smiley y Dermot Crowley volviendo como Benny Silver y Martin Schenk respectivamente.
Lo último en Series
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
Últimas noticias
Zapatero ofrece su primera entrevista desde su imputación en el programa de ‘Javierito’ este jueves
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
La AEMET alerta: estas son las comunidades que llegarán a los 45º esta semana debido a la ola de calor
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato