‘Juego de Tronos’: filtrados los 30 primeros segundos
El ansia que nos está provocando esperar al día 24 de abril para que HBO emita de nuevo una de nuestras series favoritas ‘Juego de Tronos’ no es normal. Pero lo mejor de todo es que prácticamente cada día os traemos nuevas noticias sobre el esperado regreso. En el caso de hoy, la cadena americana ha enseñado un clip de la sexta temporada de la serie en exclusiva para los asistentes al Festival SXSW.
El avance en cuestión es una escena de 30 segundos del primer episodio de la sexta temporada en el que el protagonista es, como no podía ser de otra manera, Jon Nieve (Kit Harington), el personaje que más ha dado que hablar desde el final de la quinta entrega.
Pese a que HBO puso todo su empeño en que las medidas de seguridad del evento evistasen la filtraciñon del clpi que mostró en exclusiva para los fans asistentes, los fans han resumido el contenido de estos 30 segundos.
El clip comienza con una imagen que ya pudimos ver en el primer tráiler: un travelling a lo largo del Muro que acaba deteniendose en el cuerpo sin vida de Jon Nieve. Un lobo, que sólo puede ser Fantasma, aúlla de fondo. El aullido suena a la vez triste y enfadado.
En una nueva escena, el cuerpo de Jon Nieve yace en una habitación y Melisandre y Davos están junto a él. La cara de Jon parece estar ensangrentada y su cuerpo está inmóvil sobre la mesa. Melisandre es la primera en hablar: «Le vi. En las llamas. Luchando en Invernalia». Davos responde: «No puedo hablar por las llamas, pero él se ha ido».
Y es que recordad que el propio Kit Harington nos ha dicho en más de una ocasión que su personaje no continua con vida. Ha sido en una entrevista para Time Out London donde ha afirmado que finalmente sí aparecerá en la sexta temporada pero no como todos los fans se esperan:
“Kit Harington: Mira, no estoy en la serie más. Definitivamente no en la nueva temporada
Time Out: ¿Así que no has rodado nuevas escenas?
Harington: He rodado algunas escenas estando muerto. Es mi mejor trabajo (bromeando)
Time Out: ¿Sabes qué es lo que ocurrirá en la serie o has perdido tus privilegios?
Harington: No tengo ni idea. Sé cuánto tiempo soy un cadáver, pero no te lo voy a decir.”
Lo último en Series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Prime Video estrena la temporada 2 de ‘Fallout’: sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo online | Última hora de la jornada electoral, votaciones, a qué hora se vota, colegios electorales y resultado en vivo
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos
-
España se prepara para el impacto: AEMET avisa de lluvias descomunales y tormentas bajo una borrasca fría brutal
-
Mario Picazo lanza la advertencia y pone fecha al invierno: «Llega aire ártico, nieve y un desplome térmico importante»