Bryan Cranston, Heisenberg en ‘Breaking Bad’, llora en directo
Bryan Cranston es uno de esos actores que nunca olvidaremos por su espectacular actuación en la serie de AMC ‘Breaking Bad’ en la cual interpreta a Walter White como un ex profesor de química que, tras conocer la noticia de que tiene cáncer, se dedica al negocio de las drogas llegando a puntos que nunca se imaginaría. En el programa Inside the Actors Studio el actor cuenta lo difícil que le fue grabar una de las escenas debido a su alto componente emocional y no puede evitar derramar algunas lágrimas.
En su interpretación, Cranston tuvo que pasar adoptar muchas personalidades, pero en dicho programa le preguntaron concretamente por una de las escenas en las que vemos su cara más manipuladora. Esta escena transcurre cuando Jessie y Jane (su novia) están tumbados en una cama bajo los efectos de las drogas. Walter entra en la habitación para despertar a Jessie y, de repente, Jane empieza a ahogarse con su propio vomito a lo que Walter se detiene para no ayudarla (y así lograr que Jessie se centre en el trabajo).
“Walter (White) escucha toser a Jane y va donde está ella porque es parte de la reacción humana, pero antes de llegar se detiene y piensa: ‘Un momento, es una drogadicta. Metió a Jesse en la heroína, lo va a matar, es mejor si no hago nada”, explica Cranston sobre su personaje en la escena.
“Pero ella sigue siendo una joven, lo suficientemente joven para ser mi hija. Luego veo la cara de mi propia hija en su lugar, eso no lo quise ni lo planeé”, añadió el actor mientras no podía evitar derramar algunas lágrimas al recordar la escena.
En la escena, Walter se pone a llorar en el momento en el que Jane muere y Cranston explica como lo hizo de forma involuntaria. Al ver a Jane, el actor asoció la cara de la actriz a la de su hija y se emocionó tanto en la entrevista como en la escena de la serie.
Lo último en Series
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
-
El protagonista de ‘Adolescencia’ confiesa cómo fue rodar la escena más dura de la serie: «No pude hacerla»
-
Pasó desapercibida pero esta serie española es lo mejor de Netflix: sólo tiene 6 episodios
-
Si te gusta ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Ni ‘Legado’ ni ‘Entrevías’: la serie española de que arrasa en Netflix y ya es lo más visto en streaming
Últimas noticias
-
Alerta máxima del METEOCAT por «tiempo violento» en Cataluña: llega una DANA y nadie está preparado
-
El Ibex 35 cae casi un 0,4% en la apertura pero permanece por encima de los 15.300 puntos
-
El Rey traslada a Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
La banca de inversión se posiciona en Sabadell ante el último ‘sprint’ de la OPA lanzada por BBVA
-
Esto es lo que tienes que hacer si vas en el coche y te encuentras un incendio en la carretera, según la DGT