‘Levántate OK’ te cuenta la sorprendente historia de la madre que montaba fiestas sexuales a su hijo menor
‘Levántate OK’: El insólito caso de la ventosidad que desató una batalla campal en un spa
‘Levántate OK’ te muestra cómo funciona el PSOE: dos millones más a Tezanos por insultar a la oposición
Arranca una nueva semana y Javiér Cárdenas regresa a OKDIARIO al frente de ‘Levántate OK’ para alegrarte el lunes. Hoy, 19 de octubre, el morning show de moda, y entre otras muchas historia tan interesantes como curiosas, te cuentan el insólito caso de una madre que le montaba fiestas sexuales a su hijo menor y a sus amigos, a veces incluso sin su consentimiento.
Además, hoy, Javier Cárdenas tiene un mensaje para Pablo Echenique, el dirigente de Podemos que cobrando un sueldo público se pasa el día en las redes sociales diciéndole a la gente de lo que puede o no puede hablar. «Es ridículo», y le lanza un reto: «Si yo he dicho alguna falsedad, demándame. Y el próximo día, estudia un poquito cómo meterte con nosotros».
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Dani Alves publica un sorprendente vídeo entrenando en las instalaciones del Barcelona
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
-
Óscar Freire aparece después de que su familia denunciase su desaparición ante la Guardia Civil
-
Daniel Arenas sustituye a Hans Lenz como presidente de la asociación de inmobiliarias Abini
-
El presidente de Badajoz imputado en el ‘caso David Azagra’ da 204.716 € a la empresa de un edil del PSOE