Mundial de Qatar 2022

Mbappé celebra con Achraf la eliminación de España

Mbappé
Mbappé con Achraf
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

España ha caído eliminada en octavos de final del Mundial de Qatar de manera inesperada en la tanda de penaltis tras 120 minutos de juego con muy pocas ocasiones claras de peligro. La selección de Luis Enrique no pudo con Marruecos y los penaltis lo mandan para casa. Tras el partido, Mbappé publicó en redes sociales una fotografía con su amigo Achraf Hakimi celebrando la eliminación de la selección española.

La estrella de la selección francesa y del PSG publicó en redes sociales un mensaje de alegría justo cuando su compañero de equipo Achraf Hakimi anotaba el penalti decisivo para pasar a cuartos de final con un emoticono de un pingüino, la celebración tras el gol, un corazón y una corona.

No le bastó con eso a Mbappé y pocos minutos después subió una foto con Achraf y la bandera de Marruecos, celebrando de manera clara la eliminación de la selección española donde también tiene compañeros de equipo como los casos de Carlos Soler y Sarabia, que fallaron sus penaltis en la tanda de penaltis que ha dejado de manera cruel a la selección española eliminada.

Marruecos pasa a los cuartos de final donde tendrá que medirse al ganador del Portugal – Suiza. En el mismo lado del cuadro, la Francia de Mbappé se medirá a Inglaterra, por lo que en semifinales se podría encontrar con su amigo Achraf.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto