Mundial de Qatar 2022

La foto de la polémica: los jugadores argentinos se burlaron en la cara de los holandeses

Argentina
Los jugadores de Argentina celebran el pase en la cara de los jugadores holandeses (AFP)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Argentina ya está en las semifinales del Mundial de Qatar tras eliminar a Holanda en un partido que tuvo de todo y donde la albiceleste pasó de ronda en la tanda de penaltis con el ‘Dibu’ Martínez como héroe. La selección europea logró empatar un 2-0 a la épica y forzar la prórroga, pero finalmente los de Scaloni tuvieron la suerte de su lado.

La foto de la polémica ya está circulando por todas las redes sociales. Este Argentina – Holanda fue un partido lleno de tensión con hasta tres tanganas durante todo el partido. Al final del encuentro, cuando Lautaro anotó el penalti decisivo, los jugadores de la albiceleste celebraron la alegría del pase en la cara de los jugadores holandeses.

El partido se le fue de las manos a Mateu Lahoz desde el principio, sacando hasta 15 amarillas y sin poder lograr las tanganas que se produjeron durante todo el partido. Esa tensión provocó que los jugadores de Argentina celebrasen la victoria burlándose del rival.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto