Fabián responde a la humillación de TVE a su madre: «Si alguien no me entiende podéis poner subtítulos»
El centrocampista de la selección española dio la cara por su familiar en una entrevista difundida este miércoles
El andaluz no dejó pasar la oportunidad para reivindicar el acento andaluz por el que subtitularon unas palabras de su madre en la televisión pública
Esto fue lo que ocurrió y por lo que sale al paso el del PSG
Fabián Ruiz salió en defensa de su madre con un dardo dirigido a TVE, que recientemente había subtitulado unas palabras de su progenitora por tener acento andaluz. El centrocampista de la selección española no dejó pasar la oportunidad en una entrevista difundida este miércoles para responder a la humillación a la que la televisión pública sometió a su familiar.
Durante la concentración en Chattanooga, antes de partir hacia Guadalajara, los jugadores de España volvieron a atender a los medios de comunicación desplazados al Mundial, un ritual previo a cada partido. Fabián tuvo esa charla con la televisión que emite el torneo en nuestro país, DAZN, y no dudó en dar la cara por su madre.
Al terminar la conversación con el periodista Pablo Pinto, Fabián Ruiz quiso poner el broche de la siguiente manera, reivindicando la única manera de hablar de los andaluces. «Por último, si alguien en la entrevista no me entiende, podéis poner subtítulos por mi acento andaluz. Por si lo queréis hacer», esgrimió.
Tranquilo, @FabianRP52, que no vamos a subtitular la entrevista 😆 🗣️#DAZNMundial #FIFAWorldCup pic.twitter.com/Rxa2QYNAyt
— DAZN España (@DAZN_ES) June 24, 2026
Fabián fue uno de los pilares de Luis de la Fuente en la conquista de la Eurocopa en 2024, pero el Mundial no ha arrancado como a él le gustaría. Una actuación irregular en el primer encuentro de la fase de grupos ante Cabo Verde le costó la suplencia en el segundo con Arabia Saudí. Fue Pedri quien ocupó su posición en el doble pivote y ahora tocará descubrir si frente a Uruguay recupera la titularidad.
Lo último en Mundial
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
Últimas noticias
Un apagón durante la comparecencia de Robles en la comisión de Defensa provoca minutos de tensión en el Congreso
Marlaska contradice a Robles y asegura que «no había ningún informe» del CNI sobre Ceuta
Belén Esteban responde a Juls y reta a los Janeiro: «Que cuenten la otra versión de la historia»
El Gobierno promueve una reforma para resolver en tres meses las solicitudes de protección internacional
Los tratamientos faciales favoritos de las ‘celebrities’ antes de poner rumbo a Ibiza, Marbella o Mykonos