Mundial de Qatar 2022

Todos los partidos del Mundial de Qatar 2022, hoy martes 22 de noviembre: cuándo juega Francia contra Australia

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo los partidos del Mundial de Qatar de hoy, martes 22 de noviembre

La ex futbolista Alex Scott sí luce el brazalete arcoíris en el partido de Inglaterra en el Mundial

Partidos Mundial Qatar horario
Messi, con Argentina. (AFP)

El Mundial de Qatar 2022 continúa avanzando y ya entramos en el tercer día de competición después de un apasionante lunes en el que destaca la goleada de Inglaterra a Irán. Este martes 22 de noviembre entra en escena Francia, la vigente campeona de la Copa del Mundo y también se estrena una de las grandes favoritas: la Argentina de Leo Messi. También habrá tiempo para sonreír al ver a Eriksen jugando con Dinamarca después del susto que dio a todos los aficionados al deporte rey en la pasada Eurocopa. 

Todos los partidos de hoy, martes 22 de noviembre

Argentina – Arabia Saudí

Esta jornada de martes 22 de noviembre, la han abierto Argentina y Arabia Saudí a las 11:00 horas, una menos en las Islas Canarias. El Estadio Lusail ha sido el encargado de acoger este encuentro de la primera jornada del grupo C en el que Leo Messi, que está entre algodones, ha intentado guiar a su equipo hacia la victoria pero finalmente ha perdido 1-2.  El choque se ha retransmitido a través de Gol Mundial, en Movistar+. Además, la plataforma de Movistar+ también ha permitido seguirlo en streaming y en vivo online. Por otro lado, en OKDIARIO te hemos contado la narración minuto a minuto de todo lo que ha ocurrido desde hace una hora en el estadio y alrededores.

Dinamarca – Túnez

Posteriormente, a las 14:00 horas, las 13:00 en las Islas Canarias, llegará el turno para Dinamarca y Túnez, que abrirán el grupo D. Los daneses, liderados por Christian Eriksen, que dio el susto en la pasada Eurocopa, intentarán llevarse tres puntos frente a un rival que, a priori, es inferior. Este encuentro se podrá ver en directo por televisión en Gol Mundial, en Movistar+. Para seguir el choque en vivo online y streaming se necesitará la aplicación de Movistar+.

México – Polonia

A las 17:00 horas (horario peninsular) se jugará el segundo partido del grupo C, en el que también están Argentina y Arabia Saudí. México y Polonia ofrecerán un auténtico partidazo en el Estadio 974, siendo ambas claras candidatas a avanzar hasta los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 junto a Argentina, que es la gran favorita de este cuadro. Gol Mundial, en Movistar+, será el canal encargado de emitir en directo por televisión el encuentro. La plataforma de Movistar+ será necesaria si se quiere ver en streaming y en vivo online.

Francia – Australia

La jornada de hoy, martes 22 de noviembre, la cerrarán Francia y Australia. Les Bleus, vigentes campeones del Mundial, empiezan su andadura en la Copa del Mundo con el claro objetivo de revalidar el título. Lo harán sin Benzema ni Nkunku, pero con Kylian Mbappé. El partido arrancará a las 20:00 horas, las 19:00 horas en las Islas Canarias, y se podrá ver en Gol Mundial. A través de la aplicación de Movistar+ se podrá ver en vivo online y en streaming. Además, en OKDIARIO te contaremos el resultado, goles y minuto a minuto del partido desde una hora antes de que comience.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto