Rami carga contra el meta

«El ‘Dibu’ es la mayor mierda del mundo del fútbol»

Adil Rami, futbolista francés que todavía está en activo, carga contra el 'Dibu' Martínez

Le insulta por sus faltas de respeto tras ganar el Mundial con Argentina

Se llevó el premio a sus partes, juguete de un bebé con la cara de Mbappé...

"Rami y Pamela Anderson lo hacían 12 veces al día"

Rami y el 'Dibu' Martínez
Rami y el 'Dibu' Martínez

Adil Rami ha explotado en sus redes sociales y está dando mucho que hablar en las últimas horas. El ex jugador de Valencia y Sevilla que actualmente sigue en activo en el Troyes se ha despachado a gusto contra Emiliano Martínez por sus celebraciones y comentarios tras la victoria de Argentina ante Francia en la Final del Mundial de Qatar 2022. Para el defensa, el Dibu no ha sido nada respetuoso llevándose el trofeo a mejor portero a sus partes y luego enseñando un juguete de un bebé con la cara de Mbappé.

«La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado», escribió compartiendo una imagen del meta Rami, que fue campeón del Mundial de 2018 en Rusia con Francia. Pero la cosa no quedó ahí. El zaguero galo publicó otro mensaje minutos después: «Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo…».

Adil Rami también criticó a Emiliano Martínez por su premio del Guante de Oro del Mundial, dejando claro que para él se lo merecía Bono. «Este es el Golden Glove», escribió Rami publicando una imagen del portero del Sevilla y de la selección de Marruecos. Obviamente, en en Francia no han gustado las celebraciones del Dibu Martínez, portero del Aston Villa, tras el triunfo de Argentina en la final del Mundial, y Rami no se corta.

La imagen de Rami.
La imagen de Rami.

Un Rami que años atrás también dio mucho que hablar por su relación con Pamela Anderson, con la que acabó cortando. Aleksander Kokorin, compañero del central en el Socchi de la Liga rusa, dio algunos detalles de aquello: «Rami nos contó muchas cosas interesantes sobre Pamela Anderson».

«Naturalmente todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama. Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían doce veces por noche», desveló Kokorin en unas declaraciones que recogía Sport Express.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto