Las confesiones más íntima del ex central del Valencia en el vestuario del Sochi

«Adil Rami y Pamela Anderson lo hacían doce veces cada noche»

adil rami
Adil Rami y Pamela Anderson, en su etapa como pareja. (AFP)

Aleksander Kokorin, compañero de Adil Rami en el Socchi de la Liga rusa, ha desvelado las confesiones íntimas del ex central del Valencia y Sevilla en cuanto a sus relaciones sexuales con su ex pareja, la actriz Pamela Anderson. «Rami y Pamela Anderson lo hacían doce veces cada noche», ha declarado en un canal de Youtube.

«Rami nos contó muchas cosas interesantes sobre Pamela Anderson». En esos términos se ha expresado el delantero Aleksandr Kokorin, compañero de Adil Rami en el PFC Sochi de la Liga Premier de Rusia, en el canal de YouTube del futbolista ucraniano Alexander Aliyev.

«Naturalmente todos estaban interesados en cómo era su relación en la cama. Rami dice que Pamela Anderson fue la mejor mujer de su vida, y que él y Pamela lo hacían doce veces por noche», desveló Kokorin en unas declaraciones que recoge Sport Express.

Adil Rami, ex defensa de Valencia y Sevilla, y Pamela Anderson, 18 años mayor que el futbolista, y que se convirtió en la Vigilante de la Playa’ más famosa de la historia, rompieron su relación sentimental en 2019 con acusaciones de infidelidad de la actriz al futbolista, al que acusó de «narcisista», monstruo y sociópata».

adil rami pamela anderson
Adil Rami y Pamela Anderson, en una entrega de premios. (AFP)

Durante su relación sentimental Pamela Anderson llegó a confesar que «me gusta que Rami me cocine vestido de doncella sexy».

En su presentación con el Sochi ruso Adil Rami no se cortó a la hora de burlarse de los pechos de su ex pareja: «El campeón del mundo Adil Rami trajo consigo a Rusia lo mejor de Pamela Anderson».

Lo último en Deportes

Últimas noticias