Cuenta con todo lujo de detalles

La espectacular casa en la que viven Paula Echevarría y Miguel Torres, desde dentro

Paula Echevarría y Miguel Torres viven en la casa que la actriz y modelo tiene en Madrid, una vivienda espectacular con todo lujo de detalles

Durante el confinamiento, la 'influencer' ha subido muchas fotos en las que se aprecia buena parte de la casa

Paula Echevarría, Miguel Torres y la casa en la que viven.
Paula Echevarría, Miguel Torres y la casa en la que viven.

Muchos personajes públicos han subido fotos o vídeos del interior de sus casas durante el confinamiento. El hecho de no poder salir durante semanas obligaba a realizar videollamadas o directos en el hogar, así como las publicaciones de posados. Una de ellas ha sido Paula Echevarría, siempre muy activa en Instagram, donde casi se puede realizar un recorrido virtual por su espectacular casa, en la que vive con Miguel Torres. 

La influencer compró y mandó construir la vivienda tras divorciarse de David Bustamante. Hace en torno a un año que se mudó a la situada en la urbanización de Villafranca del Castillo, donde ahora comparte techo con su hija Daniela y el ex futbolista Miguel Torres, que tras retirarse volvió a la capital de España para vivir con su pareja.

Detalles varios

A tenor de lo visto en las redes sociales con las fotos que ha subido Paula Echevarría en todo este tiempo, hablamos de una gran vivienda modular con multitud de detalles y lujos, como piscina privada, gimnasio particular, amplio jardín con un huerto… Más de 500 metros cuadrados de superficie con rincones muy especiales decorados por la modelo asturiana de una manera muy personal.

Prácticamente fue mudarse en mayo de 2019 y ver cómo Miguel Torres anunciaba su retirada como profesional y abandonaba así el Málaga para trasladarse a Madrid y poder convivir diariamente con Paula Echevarría en esta espectacular casa de la que la actriz ha dado todo lujo de detalles con muchas de sus fotos subidas en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias