X2City, la solución ideal de BMW para moverse por la ciudad
Si lo tuyo es moverte por la gran ciudad, BMW tiene la solución ideal para ti. O más bien, BMW Motorrad, la división de motocicletas de la marca alemana. Se llama X2City, y no es otra cosa que un patinete con motor eléctrico auxiliar ligero y compacto capaz de alcanzar su destino con independencia de las retenciones de tráfico, escasez de espacio de aparcamiento y horarios de transporte público.
Con una velocidad máxima de hasta 25 km/h (La unidad de mando en el manillar ofrece cinco velocidades de 8, 12, 16, 20 y 25 km/h) y una autonomía eléctrica de entre 25 y 35 kilómetros, el BMW Motorrad X2City está pensado para moverse en un tráfico urbano cada vez más congestionado. Con este patinete, la marca alemana envía otra señal clara de compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el futuro de la movilidad individual urbana. Además, el X2City está clasificado como “Pedelec25”, por lo que no requiere casco ni permiso de conducir y está destinado a personas a partir de los 14 años.
El BMW Motorrad X2City es el resultado de la colaboración entre BMW Motorrad y ZEG, con sus marcas Kettler, Bulls, Pegasus, Hercules y otras. Por ello, el patinete no se distribuye a través de la red de Concesionarios Oficiales BMW Motorrad, sino en tiendas de bicicletas seleccionadas y la tienda online de KETTLER AluRad GmbH. El proceso de mantenimiento y garantía es gestionado también por el establecimiento de bicicletas.
La idea es que el lanzamiento del nuevo BMW Motorrad X2City se produzca en todas las tiendas a partir de finales de 2017. De momento no podemos confirmaros el precio, pero fuentes de la firma teutona nos aseguran que será inferior a 2.500 euros.
Lo último en Motor
-
Adiós al carril izquierdo en España: la novedad de la DGT que lo cambia todo
-
¿Merece la pena arreglar la junta de culata?
-
La DGT está multando con 200 euros por hacer esto con el parasol de tu coche: aviso urgente
-
Dime el color de tu coche y te diré lo inteligente que eres: la confirmación de los psicólogos
-
Adiós a los 120km/hora: la autopista de España en la que el límite de velocidad cambia
Últimas noticias
-
Frank Cuesta reconoce que no tiene cáncer y que compró todos sus animales: «Se me ha ido de las manos»
-
Chanel Terrero confiesa lo que ocurrió tras ‘Eurovisión’: «Me obligaban a hacer cosas que no quería»
-
Mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla
-
Fundación Mapfre premia tres grandes proyectos internacionales de innovación social
-
Feijóo endurecerá las primarias del PP para elegir sólo entre los mejores: «No puede ser una barra libre»