TVR renace de sus cenizas

Es probable que los más jóvenes del lugar no hayan oído hablar demasiado o casi nada de una marca como TVR. Esta firma británica acumuló varios años de éxito con la fabricación de deportivos de lo más peculiares y que no dejaron indiferente a nadie.

En los años noventa vivió su última época de éxito, y poco a poco entró en decadencia hasta anunciar en 2008 que no produciría ningún coche más. Pero una marca de su prestigio no podía desaparecer así como así, y ya conocemos la gran noticia: TVR sacará un nuevo modelo al mercado en 2017.

Ya puedes reservar tu TVR

Pero más allá del siempre importante regreso de TVR, lo más curioso de toda esta historia es que la firma británica ha anunciado que, debido a la escasez de unidades que fabricará, los interesados en uno de sus modelos deben hacer una reserva desde ya para poder conducirlo. Y esto pasa por realizar un ingreso de 5.000 libras (unos 7.000 euros) a la marca.

Los propios dirigentes de la marca se han visto sorprendidos por la gran acogida que ha tenido el anuncio de su vuelta, así que están seguros de que las reservas con antelación se agotarán antes de los previsto.

Por ahora poco conocemos sobre el nuevo modelo que lanzará al mercado TVR, tan solo que utilizará un motor de origen Ford o Chevrolet y que será un V8 atmosférico con una potencia de alrededor de 450 CV.