Nuevo Ford Kuga, con argumentos para pelear
Ford presenta el nuevo Kuga, un vehículo que luchará por hacerse un hueco entre los puestos de honor de las listas de ventas en uno de los segmentos más competidos del mercado, el de los SUV. Como vas a ver en el presente artículo, argumentos para ello tiene. En tu mano quedará decantarte por él o por cualquiera de sus rivales, como puedan ser el Volkswagen Tiguan, el Kia Sportage y el nuevo Seat Ateca.
Lo primero que llama la atención del nuevo Kuga es su estética exterior, prácticamente idéntica a la del Ford Escape, su versión americana. Como no podía ser de otra forma, incorpora soluciones de diseño que ya conocemos de los modelos más recientes de la marca del óvalo, tales como las nuevas formas de la parrilla, las nuevas ópticas con luces diurnas con tecnología LED y unos faros antiniebla que ahora se encuentran en posición vertical. En la zaga también se aprecian cambios en lo que al diseño de los faros se refiere.
También presenta cambios el habitáculo del nuevo Ford Kuga. Nos encontraremos aquí un volante que modifica tanto su posición como sus controles, un freno de mano eléctrico e interesantes opciones como calefacción para el propio volante o la presencia de levas tras el mismo en las versiones de cambio automático. Se incorpora además el nuevo sistema de conectividad SYNC3, compatible con nuestro Smartphone gracias a Apple CarPlay y Android Auto.
En cuanto a los motores, el nuevo Ford Kuga ofrece en gasolina el 1.5 EcoBoost con niveles de potencia de 120, 150 y 180 CV, siendo los dos primeros de tracción delantera y el más potente de tracción total. En diesel nos encontramos con un 1.5 TDCi de 120 CV y un 2.0 TDCi con 150 o 180 CV. Solamente la versión de 150 CV permite adquirir un Kuga de tracción delantera. De serie, todas las motorizaciones vienen con una caja de cambios manual, si bien el cambio de doble embrague Powershift es opcional.
Lo último en Motor
-
Peugeot refuerza el ‘made in Spain’: el 60% de sus ventas son de producción nacional
-
Esto es lo que dice la DGT sobre utilizar la baliza V16 dentro de la ciudad
-
Leapmotor dará 4.000 € en ayudas al coche eléctrico para frenar la caída de ventas, el doble que el Gobierno
-
La DGT lanza un aviso urgente por la nieve y pide evitar estas carreteras de España durante el fin de semana
-
La estafa del QR que se ha puesto de moda en España y afecta a estos conductores
Últimas noticias
-
La dictadura de los ayatolás de Irán dispara sus matanzas: 30.000 manifestantes asesinados en 3 semanas
-
Evacúan el aeropuerto de Miami por amenaza de bomba: miles de pasajeros han salido de la terminal
-
Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco