Mercedes AMG GT FAB Design, contigo al fin del mundo
Nunca me han apasionado los modelos de Mercedes, tengo que reconocerlo. Pero también he de confirmar que si hay uno de ellos que me ha hecho cambiar de parecer es el AMG GT. De los modernos, es probablemente el vehículo de la firma de la estrella que más corazones ha robado en los últimos años. Diseño, agresividad, potencia… lo tienen todo. Pero hay quien piensa que se puede mejorar todavía más. Hablamos, obviamente, de preparaciones. Ya hemos tenido unos cuántos ejemplos de ellas en los últimos meses, pero todavía hay quien se atreve a lanzarnos su propuesta. Es el caso de los chicos de FAB Design, que le dan un toque más ‘canalla’ a la joya teutona que le sienta la mar de bien.
Desconocemos lo que costará esta transformación propuesta por FAB Design, pero seguro que la inversión total, Mercedes AMG GT S incluido, se va por encima de los 200.000 euros. Quien los tenga, se llevará uno de los coches más radicales y exclusivos del mundo, eso sí.
Lo último en Motor
-
Fue el primer coche de muchos españoles en la posguerra: aunque parezca mentira lo consideraban de lujo
-
Ni híbrido ni eléctrico: el motor con cero emisiones que la industria nunca llegó a adoptar y que es prácticamente indestructible
-
El motor eléctrico que rompe las reglas: funciona sin neodimio y quiere acabar con la dependencia de las tierras raras
-
No compres un coche híbrido enchufable antes de saber esto: en realidad no es como te cuentan
-
El automóvil da la voz de alarma: «Sin las ventas de las marcas de China, el mercado en España no crece»
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio