Los 7 mejores deportivos japoneses
Italia, Alemania o Reino Unido. Ya hemos repasado en MotorAffinity algunos de los países con más tradición en el diseño de deportivos de altos vuelos. Pero en nuestro recorrido por el mundo queda uno al que es obligatorio hacer un hueco en este selecto club: Japón.
Desde el país nipón nos han llegado muchas de las creaciones más espectaculares del panorama de los deportivos. La mayor parte de los que vas a contemplar a continuación no se encuentran dentro de los catalogados como superdeportivos, pero dentro de su categoría son de lo mejor que vas a poder encontrar. ¿Comenzamos este apasionante recorrido?
Nissan GT-R
El primero de nuestro listado no puede ser otro que el Nissan GT-R, el deportivo japonés por excelencia. Su mayor virtud es que por poco más de 100.000 euros es capaz de aplastar sobre el asfalto a deportivos que lo doblan y triplican en precio.
Algunos dicen que sus líneas no son nada atractivas, mientras que a otros les impresiona su imponente aspecto. Lo cierto es que este titán japonés no deja indiferente a nadie, y eso siempre es bueno.
La versión que se vende en la actualidad incrementa la potencia en su último restyling y se marcha hasta los 550 CV. Las prestaciones de este superdeportivo son de infarto, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h.
Lo último en Motor
-
Estas son las canciones que debes evitar escuchar mientras conduces: son potencialmente más peligrosas para los conductores
-
Es oficial: a partir del 1 de octubre los aparcamientos tendrán tarifas diferentes según el vehículo
-
Experto español en coches de segunda mano: «Si al abrir el tapón del aceite ves una sustancia blanca, no compres el vehículo»
-
El Gobierno lo avala: a partir del 1 de octubre se prohíbe a los conductores saltarse un semáforo en ámbar
-
Dacia desafía a Toyota en España con un motor ‘made in Spain’ para mantener el liderazgo en ventas
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: Sánchez y Feijóo protagonizan un cara a cara con la situación en Ceuta como telón de fondo
-
Alejandra Onieva y Jesse Williams dan la bienvenida a su primer hijo en común: «Ha sido un niño»
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Sánchez no responde a Feijóo si ha hablado con el rey de Marruecos tras la invasión de Ceuta y ataca al Supremo por la Ley de Nietos
-
Escándalo en un autobús público de Mallorca: un hombre se mete una raya ante el estupor de los pasajeros