Los 7 mejores deportivos japoneses

Italia, Alemania o Reino Unido. Ya hemos repasado en MotorAffinity algunos de los países con más tradición en el diseño de deportivos de altos vuelos. Pero en nuestro recorrido por el mundo queda uno al que es obligatorio hacer un hueco en este selecto club: Japón.

Desde el país nipón nos han llegado muchas de las creaciones más espectaculares del panorama de los deportivos. La mayor parte de los que vas a contemplar a continuación no se encuentran dentro de los catalogados como superdeportivos, pero dentro de su categoría son de lo mejor que vas a poder encontrar. ¿Comenzamos este apasionante recorrido?

Nissan GT-R

El primero de nuestro listado no puede ser otro que el Nissan GT-R, el deportivo japonés por excelencia. Su mayor virtud es que por poco más de 100.000 euros es capaz de aplastar sobre el asfalto a deportivos que lo doblan y triplican en precio.

Algunos dicen que sus líneas no son nada atractivas, mientras que a otros les impresiona su imponente aspecto. Lo cierto es que este titán japonés no deja indiferente a nadie, y eso siempre es bueno.

La versión que se vende en la actualidad incrementa la potencia en su último restyling y se marcha hasta los 550 CV. Las prestaciones de este superdeportivo son de infarto, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h.