Los coches de empresa de Fernando Alonso

Es cierto que dejar Ferrari tuvo que ser duro para Alonso. Y no por los resultados deportivos, sino por los coches de empresa que tenía que llevar. Después de cinco años moviéndose en cualquier creación de la casa del ‘Cavallino’, el bicampeón español tiene que cambiar de registro.

No obstante, si vemos lo que va a poder disfrutar a partir de ahora, tampoco creemos que Alonso esté llorando por las esquinas. Dejando de lado el nuevo Honda NSX, por el que el asturiano ya ha mostrado devoción en las redes sociales, tiene para elegir toda una gama de súper deportivos firmados por la propia McLaren, a cada cual más espectacular.

McLaren 675 LT

El último de los McLaren de calle se va a presentar en el Salón de Ginebra. Es el 675 LT, siglas que significan Long Tail. Puedes deducir por tanto que estamos ante un modelo con una trasera algo más larga que los ya conocidos 650S y 625C, lo que favorece al conjunto a nivel aerodinámico.

En cuanto al motor que incorpora el nuevo McLaren 675 LT, hablamos de una potencia de 666 CV. Cifra más que suficiente para que Alonso comience a olvidar que va a dejar de conducir algunos Ferrari como el nuevo 488 GTB.