Lotus 3-Eleven: te dejará la boca seca
Cuando un coche nos gusta mucho, generalmente decimos que se te hará la boca agua. Pero con este nuevo Lotus 3-Eleven va a suceder justo lo contrario. Es lo que tienen los descapotables que carecen de luna delantera. Y si no que se lo pregunten a los poseedores de un KTM X-Bow. Por mucho casco que te pongas, lo primero que querrás nada más bajarte de este tipo de coches será un buen vaso de agua.
Lotus 3-Eleven
Lotus ha presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood el nuevo Lotus 3-Eleven, un deportivo en toda regla que se comercializará en 2016 y del que solamente se fabricarán 311 unidades. Algunas de ellas estarán solamente homologadas para rodar en circuito, pero otras contarán con todos los papeles en regla para que puedas lucirlo por la calle. Se trata de un vehículo muy similar a una barqueta de competición donde se ha apostado por el aluminio para su construcción, por lo que la ligereza es una de sus claves. De hecho, la versión de competición no llega a los 900 kilogramos.
Lo último en Motor
-
Luca de Meo dimite como CEO del Grupo Renault
-
Repsol electrifica España: ya tiene puntos de recarga para el coche eléctrico en el 30% de sus estaciones
-
Adiós a las etiquetas de la DGT: el giro que podría cambiarlo todo con los coches en España
-
Adiós a ir a 140 km/h: un experto confirma que no tiene sentido y no hay discusión
-
Cargar un coche eléctrico en España es más caro que hacerlo en Luxemburgo o Noruega
Últimas noticias
-
Cómo va el Atlético de Madrid vs PSG, en directo: dónde ver gratis y resultado del partido de Mundial de Clubes en vivo hoy
-
Carrera de F1 del GP de Canadá, en directo: resultado y cómo ha quedado al Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Mónaco
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris