Lexus ES: un poquito de aquí, un poquito de allí

Lexus ES presenta en el Salón de Shanghai el nuevo ES, que llega con una serie de novedades que lo convierten en un modelo aún más interesante. Éstas afectan fundamentalmente al plano estético, donde continúa situándose en un punto medio entre los modelos IS y GS de la marca de lujo de Toyota. Ni es tan deportivo como el IS, ni es tan serio como el GS. Parece que Lexus coja lo mejor de ambos y trate de unirlo en un mismo coche…

Lexus ES

El nuevo Lexus ES cuenta desde esta nueva versión con la parrilla que heredan todos los modelos de la marca que han llegado al mercado recientemente. También se incluyen unas luces con tecnología LED cuyo diseño añade dinamismo al conjunto. Este diseño, en forma de L, también está presente en las ópticas de la zaga.

Lexus añade además una serie de nuevos colores para la carrocería del ES, algo que sucede también en el interior, donde se pueden elegir entre varias combinaciones, todas ellas destinadas a resaltar la elegancia del conjunto. A pesar de ello no se renuncia a los toques deportivos y tecnológicos, como por ejemplo la pantalla TFT de 4,2 pulgadas presente en el centro del salpicadero.