El Land Rover Defender más hortera de la historia

El Land Rover Defender es uno de esos coches que alcanza la categoría de mito. Y lo hace dentro del segmento de los todoterrenos, donde lleva batiéndose el cobre desde finales de los años 40. Ha sido utilizado por los clientes más aventureros, por las fuerzas armadas de distintos países… en definitiva, ha sido un auténtico éxito.

Pero como sucede con todo, su final se acerca. Para ello Land Rover quiere hacer una despedida a lo grande, y no puede realizarla de otra manera que no sea con el lanzamiento de varias ediciones especiales. Son concretamente cuatro, siendo una de ellas la que tiene el dudoso honor de ser una de las más horteras de todos los tiempos. Vamos a verlas.

Land Rover Defender Paul Smith

Zapatero, a tus zapatos, que se suele decir. Es lo que podríamos aplicarle al señor Paul Smith, un afamado diseñador de moda que ha tenido la brillante idea de meterse también a diseñador ocasional de coches. O, más concretamente, de la carrocería de un coche, el Land Rover Defender.

La idea del señor Smith para esta edición especial del Defender era la de juntar todos los colores representativos de las Fuerzas Armadas Británicas. Pero cuando estos son 27 diferentes, que todos ellos juntos queden bien es prácticamente imposible. Y más en un coche de carácter serio como es el Defender.