Kia Cadenza, primera imagen oficial
El Kia Cadenza es la berlina de representación de la marca coreana, con lo que su renovación era una de las más esperadas de los últimos tiempos en los países donde va a venderse. Esta segunda generación, conocida como K7 en el mercado surcoreano, auguraba un nuevo diseño elegante y de calidad, con una imagen ‘europeizada’ con la que buscar la conquista de los corazones de los potenciales clientes. Y según vemos en la imagen que preside estas líneas, la firma asiática ha conseguido su propósito.
Kia centra sus miras para el nuevo Cadenza, sustituto en su día del Opirus, en los mercados estadounidense y surcoreano. Será allí donde pelee con modelos de renombre con argumentos como su renovado diseño, que además de mantener rasgos típicos de la marca da un paso adelante en todos los sentidos. El ADN Kia se mantiene en el frontal gracias a la parrilla con forma de ‘nariz de tigre’, la cual se ve flanqueada por unas nuevas ópticas dotadas de tecnología LED. También llama la atención la forma de los faros antiniebla, totalmente renovada. La dosis de músculo y presencia la aporta un capó cuya altura supera la de la cintura del vehículo.
Si nos fijamos en la parte trasera, lo primero que hace que nuestra vista se fije es la caída del techo. En esta zona también destacan algunos detalles cromados, las dos salidas de tubos de escape rectangulares y el nuevo diseño de los grupos ópticos, que disponen como sucede en la parte delantera de tecnología LED.
De lo que aún no podemos contarte nada es de su interior, aunque lo normal es que sea una de las mayores muestras de potencial de Kia en lo que a calidad se refiere. Esta berlina así lo demanda. ¿Cuándo la veremos al completo? No lo sabemos aún, pero la cercanía del Salón de Detroit es ‘sospechosa’. Será también allí, o donde finalmente se desvele de forma oficial, cuando podamos ofreceros datos acerca de los motores que equipe y demás puntos de interés que genere este coche. Nuevo Kia Cadenza, bienvenido.
Lo último en Motor
-
Hasta 80 euros de multa por saludar mientras conduces: es oficial y la DGT lo ha confirmado
-
Otra marca china llega a España: GAC desembarca con ocho modelos nuevos y apuesta por los motores de combustión
-
Los cambios en la baliza V-16 que afectan a los conductores de España este verano: es oficial y la DGT lo ha confirmado
-
Seat inicia la producción de coches eléctricos en Martorell con una capacidad máxima de 1.200 coches al día
-
Iberdrola y Santander lanzan una oferta conjunta de rénting para acelerar la adopción del coche eléctrico
Últimas noticias
-
Una farola, una parada de autobús y un andamio crean el paso peatonal más estrecho de Palma
-
Luz verde judicial al balizamiento de las playas cristalinas de Formentera para seguridad de sus bañistas
-
Miedo junto a un colegio de Palma: una okupa conflictiva toma un solar abandonado y pone en pie de guerra a todo un barrio
-
Vox será el último partido en anunciar sus candidaturas en Baleares para las elecciones de 2027
-
Palma es una de las ciudades con el precio más caro de las clases particulares de repaso de toda España