Fiat 124 Spider, en España desde 25.990 euros
¿Prefieres la agresividad japonesa del Mazda MX-5 o la clase italiana del Fiat 124 Spider? A pesar de contar con algunas diferencias, estamos hablando prácticamente del mismo coche con distinta ‘careta’. Y sabiendo desde hoy que el precio de partida de la variante transalpina es de 25.990 euros -es decir, muy similar al del MX-5-, solamente tendrás que decidir que estética te llena más y si prefieres el motor atmosférico nipón o el turboalimentado que propone Fiat. Y es que bajo el capó del 124 Spider encontramos un motor turbo MultiAir de 1,4 litros con 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. El propulsor se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite toda la fuerza al eje trasero.
Este nuevo descapotable llega a nuestro mercado con dos versiones diferentes, el 124 Spider y el 124 Spider Lusso. De serie, la primera de ellas cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos, doble terminal de escape de acero, capota de tejido con accionamiento manual , montantes delanteros del color de la carrocería, volante y pomo del cambio en piel, asientos de tejido, revestimiento de la barra antivuelco negro, revestimiento suave al tacto para el panel de instrumentos y las aplicaciones de las puertas, barra antivuelco negra, climatizador manual, botón para sistema de arranque sin llave, radio con pantalla de 3 pulgadas con MP3+USB, 4 altavoces, Bluetooth, 4 airbags y control de crucero.
Tal y como te decíamos al principio, el precio de partida del nuevo Fiat 124 Spider es de 25.990 euros, mientras que la variante 124 Spider Lusso cuesta de inicio 2.000 euros más.
Lo último en Motor
-
Sorpresa de la DGT para estas personas: el requisito con el que podrás conseguir tu carnet de conducir gratis
-
Van a caer cientos de españoles: la multa de la DGT que puede arruinar tus vacaciones
-
Equipamiento de seguridad: lo que todo motociclista debe saber
-
Omoda prevé alcanzar 1.000 millones de facturación en 2026 en España con la llegada de nuevos modelos
-
¿Cómo denunciar por vicios ocultos en un coche?
Últimas noticias
-
¡Bombazo! Evenepoel abandona entre lágrimas el Tour de Francia mientras ascendía al Tourmalet
-
Un atropello masivo deja más de 30 heridos, cuatro de ellos críticos, en la ciudad de Los Ángeles
-
Ni agua ni cerveza: el mejor refresco para que los mayores de 65 se hidraten y combatan el calor en verano
-
Detenidos cuatro fugitivos en Mallorca por intentar atropellar a agentes cuando huían de controles
-
Sigue activo el incendio de Navaluenga que ha obligado a desalojar más de 25 viviendas y un campamento