DS E-TENSE: eléctrico, elegante y deportivo
Si DS pretende ser considerada una marca ‘premium’ a la altura de las que llevan toda la vida siendo tal, ha de hacer un trabajo de altura. Y vaya si lo está haciendo. La última prueba que tenemos la vamos a conocer físicamente en el Salón de Ginebra. Se llama DS E-TENSE, un prototipo que luce tan espectacular como lo ves en las imágenes que ilustran estas líneas.
Con el DS E-TENSE estamos ante un deportivo de dos plazas cuya longitud es de 4,72 metros. Aunque si hay una cota que sorprende, ésa es su altura, que según sus creadores se queda en 1,29 metros. El resultado es una silueta de lo más afilada y agresiva que contribuye a hacer de su imagen algo realmente atractivo. Para ello también contamos con unas llamativas llantas de 20 pulgadas, que alojan unos neumáticos Michelin Pilot Supersport de altas prestaciones especialmente diseñados para este vehículo.
Otro dato interesante lo encontramos en el bastidor de este DS E-TENSE, un monocasco que ha sido fabricado en fibra de carbono. En la parte central inferior del mismo encontramos el paquete de baterías del motor, que es totalmente eléctrico. Para que te hagas una idea de las posibilidades deportivas que ofrece este prototipo, estamos hablando de una potencia de 402 CV y un par máximo de 516 Nm. Toda esta fuerza recae sobre el tren trasero, lo que aumenta más si cabe la diversión que podamos vivir al volante de este aparato.
Lo último en Motor
-
¿Cómo denunciar a un coche aparcado en una plaza de minusválidos?
-
Adiós a los 120km/h en España: la autopista en la que el límite de velocidad va cambiando
-
«Tenemos un problema»: los españoles, entre los peores conductores de Europa por estas conductas peligrosas
-
La señal que vas a ver en las carreteras de España y nadie sabe qué significa: lo cambia todo
-
¿Cuánto tarda en llegar una multa de tráfico?
Últimas noticias
-
El vídeo ante el juez de los peritos del ‘caso Errejón’: «No hubo consenso»
-
Álex D.: «El negocio de la sauna Adán daba mucho lucro y movía dinero negro»
-
Begoña Gómez compró la casa de Mojácar donde veraneó con Sánchez a la empresa familiar de los prostíbulos
-
Álex D., ex trabajador sexual: «La sauna del suegro de Sánchez era un local de prostitución pura y dura»
-
Colas en Mercadona por el must que no puede faltar en las barbacoas este verano: para chuparse los dedos