Dacia Logan MCV Stepway, el crossover ‘low-cost’ que llega en Ginebra
Lo más seguro es que no sea el modelo más llamativo de todos los que veamos en el Salón de Ginebra, pero a practicidad y versatilidad pocos le van a ganar. Hablamos del nuevo Dacia Logan MCV Stepway, que se une a la lista de los vehículos de la marca rumana que adquieren ciertas habilidades camperas.
El nuevo Dacia Logan MCV Stepway puede considerarse con todas las de la ley como un crossover ‘low-cost’ del que ya podemos adelantar una serie de características que dan fe de las posibilidades que va a ofrecer desde la próxima primavera, que es cuando está prevista su llegada al mercado español. Lo primero que llama la atención es su imagen, que se ve modificada por los 50 milímetros extra de altura que presenta respecto al Logan convencional. Si a esto le sumamos otra serie de cosas como los plásticos protectores para los bajos, los pasos de rueda específicos y las barras longitudinales cromadas para el techo, tenemos un coche aventurero con todas las de la ley. Y todo sin olvidarnos del color azul eléctrico de la carrocería, típico de las versiones Stepway de Dacia.
Todo esto que te contamos viene a sumarse a todo lo que ya conocemos del Dacia Logan MCV de toda la vida, características entre las que encontramos un habitáculo con cinco plazas de lo más cómodas o un maletero que dispone de una capacidad de 573 litros a los cuales se accede, por cierto, desde un amplio y confortable portón trasero.
Lo último en Motor
-
Peugeot refuerza el ‘made in Spain’: el 60% de sus ventas son de producción nacional
-
Esto es lo que dice la DGT sobre utilizar la baliza V16 dentro de la ciudad
-
Leapmotor dará 4.000 € en ayudas al coche eléctrico para frenar la caída de ventas, el doble que el Gobierno
-
La DGT lanza un aviso urgente por la nieve y pide evitar estas carreteras de España durante el fin de semana
-
La estafa del QR que se ha puesto de moda en España y afecta a estos conductores
Últimas noticias
-
Sánchez dedica 3 minutos de un mitin a Adamuz y sólo para blindar a Puente: «Está dando la cara»
-
Si tu perro siempre usa la misma pata, no es casualidad: es por esta razón y los expertos lo han confirmado
-
VB Group, empresa turística líder en España: «Se disparan los viajes de negocios que se alargan con ocio»
-
El desconocido idioma español al borde de la extinción que sólo se habla en 3 municipios del norte de Aragón
-
Tellado exige la dimisión «inmediata» de Puente por «mentir en mitad de una tragedia a la cara de los españoles»