Borja Hormigos (BMW) gana el I premio OKMOTOR de Karts
Un premio muy disputado en el que ha participado más de 60 corredores
Borja Hormigos, jefe de prensa de BMW en España, ha ganado el I premio OKMOTOR de Karts celebrado este jueves en el Karting Carlos Sainz, un lugar icónico e ideal para celebrar la presentación de este espacio dentro de OKDIARIO. Un espacio especializado en el mundo del motor que quiere convertirse en un punto de encuentro y de referencia para empresas, colectivos, consumidores e instituciones relacionadas con el mundo de la automoción.
Un premio muy disputado en el que ha participado más de 60 corredores, entre los que destacaba Alberto Olivera, CEO de Smart; Gonzalo Medem, director de comunicación de Mercedes-Benz España; Luis Martínez, Comunicación de Seat/Cupra, Javier Onrubia, responsable de comunicación corporativa en BMW Group España, entre otras caras conocidas del sector de la automoción.
Finalmente, Borja Hormigos, jefe de prensa de BMW en España, ha ganado el I premio OKMOTOR de Karts con el coche número 15. Un podio que ha completado Alfredo Robledo con el coche número 24 y Marcos López con el 29, completando el segundo y tercer puesto, respectivamente. Con la sala llena de gente y con un revestimiento ideal para el evento, los asistentes han dado las gracias reiteradamente a la dirección del periódico.
OKMOTOR
Este portal pondrá el foco en la nueva realidad del automóvil: los coches eléctricos. Una forma de movilidad sostenible con realidades cambiantes que afectan a los consumidores, como la llegada de las zonas de bajas emisiones o las etiquetas medioambientales.
Además, dentro de OKMOTOR, los lectores pueden encontrar los últimos lanzamientos de los fabricantes de coches, motos, furgonetas y autocaravanas, así como consejos de seguridad vial y trucos para ahorrar al volante. Noticias que se complementan con información económica de fondo, nombramientos, entrevistas con los directivos más relevantes del sector y un diccionario para consultar las curiosidades más raras.
Temas:
- Automoción
- Motor
Lo último en Motor
-
La DGT endurece la vigilancia: no respetar esta bajada de velocidad puede costarte 600 euros y el carnet
-
Es oficial: la DGT podrá hacer controles de alcohol y drogas al acompañante del que conduce y está confirmado
-
El Gobierno lo confirma: ayudas de hasta 5.500 euros para comprar un coche eléctrico con el Plan Auto 2030
-
Guerra entre los inventores de la baliza y la DGT: Netun culpa al Gobierno del fracaso de la V16 y sus bajas ventas
-
La empresa que inventó la baliza V16 entra en preconcurso pese a recibir 2,2 millones en ayudas del Gobierno
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
La polémica decisión de la RAE que cambió las reglas del juego para siempre: al final cedieron, pero la norma es clara
-
Cuánto tiempo tienen los tenistas para sacar: reglas, warnings y sanciones en tenis
-
Cómo ser recogepelotas en tenis: requisitos, edad, sueldo y proceso de selección por torneo