Borja Hormigos (BMW) gana el I premio OKMOTOR de Karts
Un premio muy disputado en el que ha participado más de 60 corredores
Borja Hormigos, jefe de prensa de BMW en España, ha ganado el I premio OKMOTOR de Karts celebrado este jueves en el Karting Carlos Sainz, un lugar icónico e ideal para celebrar la presentación de este espacio dentro de OKDIARIO. Un espacio especializado en el mundo del motor que quiere convertirse en un punto de encuentro y de referencia para empresas, colectivos, consumidores e instituciones relacionadas con el mundo de la automoción.
Un premio muy disputado en el que ha participado más de 60 corredores, entre los que destacaba Alberto Olivera, CEO de Smart; Gonzalo Medem, director de comunicación de Mercedes-Benz España; Luis Martínez, Comunicación de Seat/Cupra, Javier Onrubia, responsable de comunicación corporativa en BMW Group España, entre otras caras conocidas del sector de la automoción.
Finalmente, Borja Hormigos, jefe de prensa de BMW en España, ha ganado el I premio OKMOTOR de Karts con el coche número 15. Un podio que ha completado Alfredo Robledo con el coche número 24 y Marcos López con el 29, completando el segundo y tercer puesto, respectivamente. Con la sala llena de gente y con un revestimiento ideal para el evento, los asistentes han dado las gracias reiteradamente a la dirección del periódico.
OKMOTOR
Este portal pondrá el foco en la nueva realidad del automóvil: los coches eléctricos. Una forma de movilidad sostenible con realidades cambiantes que afectan a los consumidores, como la llegada de las zonas de bajas emisiones o las etiquetas medioambientales.
Además, dentro de OKMOTOR, los lectores pueden encontrar los últimos lanzamientos de los fabricantes de coches, motos, furgonetas y autocaravanas, así como consejos de seguridad vial y trucos para ahorrar al volante. Noticias que se complementan con información económica de fondo, nombramientos, entrevistas con los directivos más relevantes del sector y un diccionario para consultar las curiosidades más raras.
Temas:
- Automoción
- Motor
Lo último en Motor
-
Cómo limpiar y mantener el interior de tu coche como nuevo
-
Ibiza a tu manera: ventajas de alquilar un coche
-
¿Puedo aparcar mi coche en sentido contrario? La DGT aclara lo que te puede pasar
-
Adiós a los 120 km/hora: la autopista de España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
Ana Gema Ortega (Peugeot): «Portugal triplica la venta de eléctricos de España al tener ayudas claras»
Últimas noticias
-
Ni en la nevera ni con papel albal: los científicos descubren cómo mantener los plátanos siempre amarillos
-
Condenada a prisión una ex consejera de Chaves por ponerse un sueldo ilegal al frente de Sierra Nevada
-
Ben Affleck suelta la bomba y cuenta la verdad sobre su divorcio de Jennifer Lopez: «Me sorprendió»
-
Sorpresa en Barcelona: ¡Ter Stegen vuelve a entrenar con el grupo!
-
El juez cuestiona el testimonio de la alto cargo de Moncloa que pasó el mail del novio de Ayuso a Lobato