Automóviles OKMOTOR

Gran éxito en el evento de OKMOTOR con Carlos Sainz como anfitrión

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en este evento

Ver vídeo

Este jueves, a las 13:00 horas, ha tenido lugar la presentación de OKMOTOR en Karting Carlos Sainz, un lugar icónico e ideal para celebrar la presentación de este nuevo espacio dentro de OKDIARIO. Una apuesta por uno de los sectores más importantes de la economía en España que tiene el objetivo de aportar información rigurosa, interesante y útil sobre las últimas novedades en movilidad.

El acto ha comenzado a las 12:45 horas con la llegada de los patrocinadores del evento y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha sido recibida por el director del periódico, Eduardo Inda y el anfitrión, Carlos Sainz. Allí han estado charlando en una zona reservada hasta que 15 minutos más tarde -a las 13:00 horas- ha iniciado el gran evento.

Andrea Aguado, responsable de OKMOTOR, ha sido la primera en acceder al atril y dar la bienvenida a todos los asistentes, autoridades y patrocinadores. Seguidamente, ha tomado la palabra Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, que ha destacado la necesidad de un portal de estas características para dar visibilidad a un sector tan importante para la economía española. Más tarde, ha tomado la palabra el director de OKDIARIO y la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tras finalizar las intervenciones de las autoridades, Andrea Aguado ha dado las gracias por el caluroso recibimiento de este evento por parte de todos los asistentes y les ha invitado a quedarse para la posterior carrera de karts en la que han participado también grandes empresarios del automóvil. También ha invitado a todos los asistentes a tomar un cóctel antes de las carreras.

Con la sala llena de gente y con un revestimiento ideal para el evento, los asistentes han dado las gracias reiteradamente a la dirección del periódico y también a una de las protagonistas de hoy, la responsable de OKMOTOR, Andrea Aguado.

OKMOTOR

Este portal pondrá el foco en la nueva realidad del automóvil: los coches eléctricos. Una forma de movilidad sostenible con realidades cambiantes que afectan a los consumidores, como la llegada de las zonas de bajas emisiones o las etiquetas medioambientales. Novedades que despiertan dudas entre los consumidores que podrán resolver en OKMOTOR, coordinado por Andrea Aguado, periodista especializada en el sector de la automoción y economía.

Además, dentro de OKMOTOR, los lectores pueden encontrar los últimos lanzamientos de los fabricantes de coches, motos, furgonetas y autocaravanas, así como consejos de seguridad vial y trucos para ahorrar al volante. Noticias que se complementan con información económica de fondo, nombramientos, entrevistas con los directivos más relevantes del sector y un diccionario para consultar las curiosidades más raras.

Este nuevo espacio especializado en el mundo del motor se ha convertido en un punto de encuentro y de referencia para empresas, colectivos, consumidores e instituciones relacionadas con el mundo de la automoción. Un sector que se encuentra en pleno cambio por la transición de los motores de combustión a los eléctricos ante el fin de la venta de coches propulsados por diésel y gasolina en 2035.

Lo más visto

Últimas noticias