Si conoces estos colores, eres un ‘quemado’… de las carreras
Si miras el BMW Z4 que protagoniza este artículo, o el original de hace 40 años, y ya sabes de lo que te vamos a hablar, puedes estar orgulloso. Eres, como se dice ahora, un auténtico ‘friki’ de las carreras. No has de avergonzarte por ello. Más bien todo lo contrario. Significa que tienes un nivel de conocimiento sobre el mundillo muy superior a la media.
Y si eres del otro grupo -que será lo normal-, y te quedas igual que estabas después de ver estos BMW blancos, azules y rojos, déjanos que te contemos de que va la película, porque es ciertamente interesante, y descubrirás parte de la historia ‘racing’ de una de las marcas con más tradición de la historia, BMW.
BMW y las 12 horas de Sebring
Las 12 Horas de Sebring es una de las pruebas más importantes del año en el mundo de la Resistencia. Tanto es así, que casi se puede equiparar su importancia a las 24 horas de Le Mans, que seguro que te suenan más.
El caso es que este año se cumple el 40 aniversario de una de las victorias más épicas que se recuerdan allí, y de la que el BMW CSL 3.0 que acompaña al Z4 en la imagen es el protagonista.
Lo último en Motor
-
La DGT multará con 500 euros a los conductores que no lleven en el coche esta documentación
-
Qué es el ‘Auto Hold’ del coche, para qué sirve, cómo funciona y cuándo usarlo
-
La industria del automóvil se planta ante EEUU: se niega a asumir los aranceles y cancela exportaciones
-
Estas son las mejores empresas de renting
-
La Guardia Civil alerta: hay que mirar al suelo antes de subir al coche por este motivo
Últimas noticias
-
Nueva alianza de Fundación Ecoalf para luchar contra la basura marina y proteger los océanos
-
Jordi Roca cumple su promesa ante la Reina Letizia y compra cacao ecológico a un productor indígena
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club