BMW

¿Qué le sucede a mi coche si le echo nitrógeno líquido en lugar de gasolina?

Ver vídeo

La llegada y el desarrollo de Youtube ha hecho que cualquiera pueda darse a conocer. Da igual si para ello tenemos que poner en práctica ideas de bombero. Eso es precisamente lo que hace TechRax -así se hace llamar en el mencionado canal de vídeo-, un ucraniano afincado en California, Estados Unidos, que graba cualquier ‘perrería’ que se le ocurre hacer a un coche. En su momento ya le vimos experimentar lo que ocurría si echaba Coca Cola en lugar de gasolina a su vehículo. No salió bien, obviamente. Pero parece que no fue suficiente, pues ahora va a intentar lo propio sustituyendo la famosa bebida refrescante por ¡nitrógeno líquido!

En esta ocasión, la víctima es uno de esos deportivos que llamaban la atención de jóvenes y mayores hace unos años. Un BMW Z3 -uno de mis favoritos durante la infancia, por cierto-, cuyo estado nos hace ver que no ha tenido una vida, lo que se dice, placentera. Su dueño no lo cuidó mucho, pero seguro que lo hizo más de lo que ha logrado con él el amigo TechRax.

Llegados a este punto, nuestro protagonista decide echarle al depósito de gasolina del BMW Z3 hasta 3 litros de nitrógeno líquido, el cual se encuentra a una temperatura de unos 200 grados centígrados bajo cero. Una vez depositado éste en el tanque de combustible, es hora de arrancar el coche y ver qué ocurre.

El resultado de toda esta historia lo tienes en el vídeo que preside estas líneas, aunque ya te anticipamos que éste no es especialmente satisfactorio. De hecho, la propia temperatura del nitrógeno líquido es la causante de una de las primeras anomalías que se dan en el coche, que no la única. Pero, ¿es que había alguien que realmente esperase que funcionara el invento? Aún así, seguro que el bueno de TechRax nos sorprende más pronto que tarde con alguna historia más de este estilo.

Lo más visto

Últimas noticias