Las 5 mejores camas para tu gato
¿Estás buscando ideas de camas para tu gato? Aquí te contamos algunos trucos para que no necesites ir a la tienda de mascotas.
Todos los gatos amasan las mantas, pero no es por capricho: la ciencia ya tiene una explicación
La nueva ley animal lo cambia todo: así debe viajar ahora tu perro en el coche
Aviso urgente de los veterinarios a los dueños de perros: jamás dejéis que beban este agua
No tienes por qué gastar grandes sumas de dinero para hacerle a tu minino una confortable camita. Tan solo es necesario un poco de imaginación y utilizar, en la mayoría de los casos, objetos y prendas viejas que ya tienes en casa. Continúa leyendo y anota estas fantásticas ideas de camas para tu gato. Son sencillas, fáciles y rápidas de hacer y lo mejor es que lo más seguro ya cuentes con todos los materiales necesarios.
Camas para tu gato: ideas fantásticas
1.Cama con una camiseta vieja
Una de las mejores camas para tu gato es la que tú mismo podrás fabricar con una vieja camiseta que ya no uses. Para ello se deben reunir los siguientes materiales: una camiseta vieja, un rectángulo de cartón, dos ganchos de ropa y cinta adhesiva. Desenroscar las perchas de ropa con la ayuda de un alicate, colocarlas en cada extremo en forma de cruz. Finalmente colocar la camiseta con la abertura del cuello hacia un lateral dándole forma a la entrada.
2.Una maleta vieja
Estas camas para gatos son sencillas y también baratas. Se trata de utilizar objetos viejos, que tengan, por ejemplo, el asa rota y estén a puntos de irse a la basura. Una recomendación es utilizar la base de la maleta y simplemente rellenar con ropa vieja o una almohada para que el minino esté más cómodo.
3.Caja de cartón
Pocas cosas le pueden gustar tanto a un gato como una caja de cartón. Si se dispone de una caja limpia y en buen estado, puede perfectamente utilizarse para hacerle una pequeña casita al gato. Se puede pintar la caja de diferentes colores y estará lista para ser utilizada.
4.Hamaca
Se pueden utilizar las patas de una pequeña mesa como las bases que soportarán el peso del gato sobre una pequeña y adorable hamaca. Simplemente se debe buscar una tela bien resistente y cortarla de un tamaño superior al ancho del gato. El siguiente paso es amarrar cada uno de los extremos a las patas de la mesa.
5.Jersey
Otra idea barata y efectiva es rellenar un viejo jersey con ropa vieja que ya no se utilice. Luego se deben atar o coser los extremos del jersey para que el relleno no se salga y listo. El gatito tendrá una confortable cama para descansar.
Estas cinco ideas son sencillas y lo mejor es que el resultado le encantará al gato. Para ello, no es necesario gastar grandes sumas de dinero, tan solo basta con utilizar objetos viejos y materiales que ya se tienen en casa. ¿Cuál de estas ideas de camas para gatos es tu favorita?
Temas:
- Gatos
Lo último en Mascotas
-
La nueva ley animal lo cambia todo: así debe viajar ahora tu perro en el coche
-
Todos los gatos se frotan contigo, pero no es porque te quieran mucho: la ciencia tiene la explicación
-
Adiós a viajar con tu mascota: el cambio que está a punto de llegar a la UE y que ya es oficial
-
Todos los perros huelen el trasero de los demás, pero no es para jugar: hay un motivo mucho más profundo
-
La ley lo confirma: mira bien si sueltas a tu perro en estos parques porque te pueden multar con hasta 10.000 euros
Últimas noticias
-
Hacienda lo confirma: si tienes 65 años y has vendido una vivienda que no has habitado un mínimo de años no estarás exento del IRPF
-
El incentivo a los caseros que no suban el alquiler más que el IPC en Baleares será de entre 600 y 800 euros
-
ZonaGemelos suben el listón con el fichaje de Aída Nízar para ‘La Cárcel de los Gemelos’
-
El cantautor amigo del Rey Felipe, Jaume Anglada, Medalla de Oro de Baleares tras su grave accidente
-
El PP de Ayuso celebra que la vileza de Óscar López con Lambán hunde su candidatura: «No nos lo cambien»